fruzu Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Me voy a poner celoso...te ofreci quedar...y aun sigo esperando que pasa no te molan los B6's.....jajajajjajajaja, aer una foto de esa parrilla!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Hay un dicho que dice......, donde quedan dos, quedan tres, y cuatro y cinco y seis ................jajajjajaaj Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Aer si quedamos algun dia...hay que hacer un PRC con el nombre del corredor jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pakillo-sline Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Mikraul, vivo en Alcalá de Henares, que está muy cerquita de azuqueca, Fruzu mandame tu movil por privado y te pego un toque, Milkel si haces lo mismo te puedo localizar más rapido que por emilio, asi miramos para cuadrar agenda y juntarnos el maximo posible de foreros, como en Coslada la otra vez que coincidimos. Vamos a tener que "montar" un PRC por la zona del Corredor del Henares / Guadalajara. Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 MP mandaoo, lo del PRC ay que ir pensandolo jejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
nurifumi10 Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo soy también del Corredor ( Torrejon ).... Responder
WAJE Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Digo que mañana hemos quedado en aislada algunos, el que quiera unirse que avise Responder
Pakillo-sline Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Waje, mañana no puedo, que lastima, si fuese el finde, como la otra vez si podria acercarme, a ver si se pone en marcha el PRC del Corredor y lo estrenamos ya mismo. Responder
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Requisitos para un prc?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Gente y cervezas/refrescos SALUDOS Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Y hablar con la junta si se quiere hacer un PRC oficial. Responder
mikraul Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 A que te refieres con la junta?? Sergio enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Serjio Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 La junta directiva, tienen que acepatarlo. Si de verdad os planteáis montar un PRC por la zona del corredor del henares, preguntar a los jefes del foro. Responder
mikraul Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 MP mandao a los de arriba... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Haber chicos, venga para los uqe no podiais hoy, seguramente se quede el domingo por la tarde, sobre las 18:00, lugar de encuentro en la taberna de chana en un principio, en Coslada. Haber cuantos os animais. UN SALUDO Responder
GSI Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Aqui teneis otro de la zona vivo en Guadalajara y el mio es un a4 b7 berlina 2.0 TFSI Quattro. Un saludo a todos y agradecer a los foreros las ayudas que ofrecen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.