mikraul Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Bienvenido GSI!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pakillo-sline Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 De momento en Azuqueca ivamos a quedar Fruzu y yo, Mikraul estaba por confirmar, pero viendo que os vais a reunir en Coslada, no tardamos nada en acercarnos alli, solo queda por confirmar GSI si se puede acercar. Responder
mikraul Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Yo hasta coslada imposible... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
GSI Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 a mi mañana me es imposible quedar ya que trabajo asiq haber si puede ser en otra ocasion gracias por contar conmigo un saludo Responder
mikraul Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Paquillo...entiendo que al final vai a costada no?? Sobre que hora ireis para ver si os veo antes mamones!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Mikraul si quieres te voy a buscar si no quieres venir con el S. SALUDOS PD. La hora creo que ssobre la 18:00 es buena hora Responder
mikraul Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Sin la S no es lo mismo jijji, no lo que pasa que hoy como en casa de mi suegra y no puedo escaparme a coslada. enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Vaya por dios, otra vez será entonces. UN SALUDO PD. Quien venga que avise eh jejejejejeje Responder
Serjio Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Dios que complicado es esto!!!! Fijamos fecha para el sábado que viene en Coslada, en la taberna de Chana a eso de las 18:00 o 19:00??? Responder
Pakillo-sline Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Mikraul si no se hace nada en Coslada, pasaremos la tarde en Azuqueca, si no podriamos acercarnos, según veamos. Responder
fruzu Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Hoy para bajar a Coslada desde Azuqueca seguro que nos comemos un atasco de narices, por el regreso del puente......., pienso que mejor vernos en Azuqueca, y dejamos Coslada para el siguiente sabado.... Que decis ?? Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Venga si os juntais en azuqueca yo me apunto, poruqe al final me parece a mi que de Madrid no viene nadie, eso si si viene alguien a coslada que me avise (lo digo por Sergio y Rober) para no ir a azuqueca, pero hoy me apetece tomar algo con vosotros jejejejejejeje. UN SALUDO Responder
mikraul Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) A que hora vais a quedar??? Si no me subo para chilo que me esta entrando la morriña!!! Jajajaja El sabado que viene seguramente me voy al Jarama que hay puertas abiertas enviado desde mi S4 usando el FIS Editado 14 de Octubre del 2012 por mikraul Responder
fruzu Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 a que hora quedamos??? avisarme por telf que no me deja escribir por hoy mas post jejejeje, si no por privado Responder
mikraul Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Alguien de vosotros me a llamado??. Que tal lo habeis pasaooo enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.