Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues a falta de una presentacion como dios manda, a partir de esta semana vereis en Azuqueca otro avant, ( ademas muy muy cerquita de la calle donde esta este ), soy nuevo en el foro y aun me tengo que hacer a esto , a ver si me entero de quienes sois y vivis por aqui y nos tomamos unas cervecitas.

Voy a intentar poner una foto para que lo veais.

img20120930wa0000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fruzu bienvenido y bonito coche (como me gustan los B7 Avant :rolleyes: ).¿Que motorizacion lleva?.

El coche del avistamiento el azul mauricio no tiene nada extraño en las colas en los TFSI se quedan bastante a paño y si las llevas negras como ese (o como el mio casi siempre :innocent: )te puede dar esa sensacion.

Hola, pues es el 2.0 tdi de 140 cv, pero esta reprogramado en reprosport a 172 cv, porque se quedaba muy perezoso con las ruedas que lleva ( 255-35-19), saludos.

• Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hay que probar esa repro jajaja..

enviado desde mi S4 usando el FIS

La verdad que en bajas se a quedado muy muy bien, es un tiro y con esas gomas un consumo de 6,8 , que no esta nada mal, teniendo encuenta el consumo de mi anterior coche (11 litrazos)

Publicado

Pues cual era tu anterior coche??? Esos consumos son muy buenos es lo unico que envidio de tu coche y las llantas jajajaja

Vengo de un Bmw 325i 218 cv, el E92, y claro con el peque se nos quedaba pequeño e incomodo, jejeje

Publicado

Hola, pues a falta de una presentacion como dios manda, a partir de esta semana vereis en Azuqueca otro avant, ( ademas muy muy cerquita de la calle donde esta este ), soy nuevo en el foro y aun me tengo que hacer a esto , a ver si me entero de quienes sois y vivis por aqui y nos tomamos unas cervecitas.

Voy a intentar poner una foto para que lo veais.

img20120930wa0000.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fruzu bienvenido y bonito coche (como me gustan los B7 Avant :rolleyes: ).¿Que motorizacion lleva?.

El coche del avistamiento el azul mauricio no tiene nada extraño en las colas en los TFSI se quedan bastante a paño y si las llevas negras como ese (o como el mio casi siempre :innocent: )te puede dar esa sensacion.

Hola, pues es el 2.0 tdi de 140 cv, pero esta reprogramado en reprosport a 172 cv, porque se quedaba muy perezoso con las ruedas que lleva ( 255-35-19), saludos.

Por goma no te quedas corto no :laugh: ,que se las has metido de 9 pulgadas?son originales esas llantas?con unos desplazadorillos igual te quedaba mas chulo aun...

Publicado

Lo que si me molaria es poner los cristales del espejo azulados.

Hace tiempo estuve mirando eso, y nada, no encontrábamos ningún distribuidor que los tuviera, para b5 si, pero para los nuestros, no.

Los buenos son los del borde negro :drooling:

Publicado

Hola buenas soy de los q cuando quiero trastear a mi grandullon entró en el foro y siempre ahí una solución,gracias de ante mano...yo tengo un a4 b7 1.8 t avant rojo cereza con parrilla cromada sin logo y llantas a5 b8... Chicos como puedo subir alguna foto??? Utilizó smartphone y no veo ninguna opción...este coche parece tener suspension muy baja. Un saludo

Publicado

Para subir fotos desde el teléfono usa una aplicación tipo photobucket, e insertas el link.

Cuando vayas a subirlas abre un post asi tienes las fotos localizadas.

Un saludo y bienvenido

Publicado

Fruzu, tienes un coche precioso, yo tengo uno parecido ( berlina ) y al cromarle la parrilla no veas que cambio ha pegado, si quieres un dia te lo enseño que vivo cerca tuya.

Pues donde vives???

Publicado

Fruzu, tienes un coche precioso, yo tengo uno parecido ( berlina ) y al cromarle la parrilla no veas que cambio ha pegado, si quieres un dia te lo enseño que vivo cerca tuya.

Pues cuando quieras quedamos y nos tomamos unas cervezas viendo los coches, que me interesa esa parrilla cromada, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.