fruzu Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 Alguien de vosotros me a llamado??. Que tal lo habeis pasaooo enviado desde mi S4 usando el FIS Te llamo pakillo, pero lo tenias apagado, al final quedamos a las 18:00 en el parking del eroski, estubimos pakillo-sline, wage y yo mismo, vimos los coches nos presentamos y fuimos a tomar algo al metro, a ver si para la siguiente te apuntas y nos conoc3emos, un saludo. Responder
mikraul Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Cito lo que los jefes me an mandao!!! Buenos días, en principio los pasos son sencillos, sólo tenéis que tener un sitio definido para el PRC, una hora y un día determinado. Dicho ésto, lo único que hay que hacer es abrir un nuevo hilo en el subforo de los PRCs con los datos del vuestro (podéis echarle un vistazo a los primeros posts de los hilos de otros PRCs). Finalmente cuando la cosa la echéis a rodar y hayáis concurrido varias veces al PRC, podéis designar a uno de los participantes como organizador/responsable del PRC, y nos lo comunicáis para "nombrarlo" oficialmente... Ahora...el lugar...en azuqueca o alcala? Conoceis a lugar para quedar?? Y que dia os viene mejor?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Pakillo-sline Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Mikraul, fui yo el que te llamo, te pegue un toque justo antes de salir, por el tema del lugar, en la proxima se podria buscar sitio, creo que no van a faltar. Responder
Mckeinn Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Hola, Azuqueca seria un buen sitio y la zona del Eroski no estaria mal para poder quedar.. un saludo y ya ireis contando !!! Responder
mikraul Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 ahi queda la cosa.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298539-prc-el-corredor/ Responder
mikraul Publicado 16 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 ahora hay que nombrar un...organizador/responsable del PRC, votaciones plis.... Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 ahora hay que nombrar un...organizador/responsable del PRC, votaciones plis.... No hagas la casa tan rápido. Necesitáis un bar y que funcione. Responder
Mckeinn Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Un bar? :blink: Esto no es de coches?jejej Responder
Serjio Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Un bar? :blink: Esto no es de coches?jejej Si, pero los PRC suelen ser sedes. De ahí lo de punto de reunión cervecero. Responder
mikraul Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 ahora hay que nombrar un...organizador/responsable del PRC, votaciones plis.... No hagas la casa tan rápido. Necesitáis un bar y que funcione. Tienes razon...me deje llevar por la emocion jajaja Lo del bar por cumplir con las normas jejeje por que yo soy de poca cerveza y mas de enredar en los coches, hacer fotos y esas cosas...en el eroski venden litronas jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
fruzu Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Si hay que buscar un bar..... pues buscamos un bar, que sera por bares, si tocamos a 3 bares por persona jejejejjejjeje...... Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Yo optaría más por la zona de coslada o san Fernando o en el parque corredor. SALUDOS Responder
Mckeinn Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 ahora hay que nombrar un...organizador/responsable del PRC, votaciones plis.... No hagas la casa tan rápido. Necesitáis un bar y que funcione. Tienes razon...me deje llevar por la emocion jajaja Lo del bar por cumplir con las normas jejeje por que yo soy de poca cerveza y mas de enredar en los coches, hacer fotos y esas cosas...en el eroski venden litronas jajaja enviado desde mi S4 usando el FIS +1 jaja Responder
mikraul Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Para que no se desvie el tema mucho jejeje...de este amediodia justo delante del s..shop ese rosa fusia que hay jajajaja enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Gober4 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 A ver a mi por cercanía elijo COSLADA pero la zona de Alcalá me parece estupenda también (lo único que bares asi bien para aparcar creo que La Garena y para enredar poco jajaja) no se como vayais diciendo, mis dos votos son para Coslada y Alcalá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.