Jump to content

saludos a todos


SEARCH

Publicaciones recomendadas

bueno, pues un saludo al foro

 

mi padre esta a punto de comprar un a4 de segunda mano y estamos buscando algo de informacion, asi he encotrado el foro

 

si lo compra pondre fotos y estaremos por aqui aprendiendo lo que podamos

 

vamos a tirar de buscador que seguro que hay respuestas para casi todo

 

un saludo y gracias a los que aportan sus conocimientos para que otros podamos aprender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro SEARCH. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Si nos dices que A4 se va a comprar, te podemos dirigir al subforo correspondiente para que vayas viendo algunas cosas, pero bueno, tampoco cuesta tanto encontrarlo, solo era por facilitar el acceso. :thumbsup:

No dudes en ponernos algunas fotos de la maquina y algún que oto comentario. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no he dicho ningun dato,

 

es una a4 del 2001, creo que b6 como voy viendo que se dice aqui, un 1.8t con unos 150000km

 

yo no lo he visto, vivimos en ciudades distintas y tardare algunas semanas en verlo si lo llega a comprar

 

por lo que me cuenta esta bien conservado y con sus mantenimientos ok (correas etc)

 

el abuelo que se me hace mayor y dice que quiere un poco mas de coche, ahora tiene un c1 y para viajar, incorporaciones, adelatamientos etc hay que compensar los reflejos y la vista que se pierde con algo ¿no?, en fin que busca algo mas seguro en carretera

 

en fin el coche tiene sus años pero no hay dinero para nada mas nuevo, esperemos que sea fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no he dicho ningun dato,

 

es una a4 del 2001, creo que b6 como voy viendo que se dice aqui, un 1.8t con unos 150000km

 

yo no lo he visto, vivimos en ciudades distintas y tardare algunas semanas en verlo si lo llega a comprar

 

por lo que me cuenta esta bien conservado y con sus mantenimientos ok (correas etc)

 

el abuelo que se me hace mayor y dice que quiere un poco mas de coche, ahora tiene un c1 y para viajar, incorporaciones, adelatamientos etc hay que compensar los reflejos y la vista que se pierde con algo ¿no?, en fin que busca algo mas seguro en carretera

 

en fin el coche tiene sus años pero no hay dinero para nada mas nuevo, esperemos que sea fiable

 

 

Si es un B6, éste es el subforo A4 B6 / B7.

Si está en las condiciones que dices, ha tenido un buen trato y con los mantenimientos correctos, no dudes que tienes coche para rato. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no consigo que salga la foto directa

 

la proxima semana tendre fotos y lo intentare de nuevo

 

nos seguimos viendo por aqui¡¡

 

saludos

 

 

Lo hiciste todo bien, excepto que no copiaste lo que debías.

Estos son los pasos, una vez tienes la foto en el servidor:

 

Ponerfotos.jpg

 

Copias lo que están en el recuadro rojo y lo pegas en la respuesta tal cual.

 

ponerfotos1.jpg

 

Ponerfotos2.jpg

 

Ahora pongo la tuya.

 

frentesolo.jpg

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

como siempre SUSO :notworthy: :notworthy: echando un capote

tiene una pinta estupenda por lo menos por fuera , ya veremos mas fotos :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos desde la frontera....galiza Kanibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.