diagob4 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Un amigo, que pronto se unirá al foro ha instalado en su A6 de 2002 un navegador chino de esos táctiles con infinitas funciones. La verdad es que queda bastante bien y tiene buena pinta, pero a los 10 minutos de estar conectado se apaga solo. Seguro que alguien puede orientarle con el problema, que tiene pinta de ser algún fallo en la instalación. Gracias por adelantado. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Asi sin mas datos es dificil decirte algo. Quizas una mala ventilacion del aparato que lo sobrecaliente?? un cable mal conectado o conectado al reves en algun sitio?? un cable en corto??. Si nos das mas datos quizas podamos ayudarte. Entiendoq ue el aparato es nuevo, verdad?? s2. Responder
diagob4 Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Asi sin mas datos es dificil decirte algo. Quizas una mala ventilacion del aparato que lo sobrecaliente?? un cable mal conectado o conectado al reves en algun sitio?? un cable en corto??. Si nos das mas datos quizas podamos ayudarte. Entiendoq ue el aparato es nuevo, verdad?? s2. Gracias por la rápida respuesta. El aparato es nuevo y al apagarse basta con volver a encenderlo pero se vuelve a apagar a los 10 minutos. Según el vendedor, que se encuentra en el extranjero, es un problema de conexión, aunque venía con un kit de conexión rápida (plug & play) Yo creo que puediera ser un problema del cable de alimentación o quizás hubiera que configurar algo con el VAG-COM. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Aunque venga con conectores ISO hay que revisar SIEMPRE cada pin para verificar si coinciden con los del aparato, no es conectar y listo, hay que revisar siempre antes de conectar, sabes si tu amigo lo ha hecho?? De todas maneras no me parece un fallo de conexionado, pero habria que empezar por ahi. Ha provado a resetear el aparato?? (no creo que sea ese el problema pero no cueta nada darle al botoncito de reset. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.