Jump to content

cable vag com


tt_angel

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo por aquí!!

resulta que hoy me compre el cable vag com para mi audi tt mk1 y quería saber si el modulo 46 lo trae el coche... es decir cuando hago un ''scan'' va modulo por modulo pero el 46 se lo salta, que es el comfort

 

aparte de eso y detectar averías, las cuales no entiendo ninguna, sirve para algo mas el cable en mi audi?? algo como dar a cerrar y subir las ventanillas o el '' pi pi'' de la alarma al cerrar ect???

 

muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! yo no se si mi coche trae modulo 46, pero lo que si es seguro es que trae alarma y llave con mando a distancia, es un audi tt 2001 y cuando hago scan se salta el modulo 46 y pone exactamente sin respuesta del controlador... el led verde se enciende.... y la verdad no tengo mucha idea del vag com.... si alguno me da alguna ayuda me vendría muy bien

 

por favor necesito una solución!!! estoy desesperado!!!

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.