Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

Bueno aprovechando que le tengo que cambiar la correa distribucion y bomba de agua, cambio de filtro y aceite haldex, amortiguadores traseros, revisar flotador de gasoil (xk me marca mal el nivel en el cuadro) etc etc..., quiero tambien cambiarle los silenblocks de suspension por unos del s3, pero creo que valen sobre 30 € cada uno, sino me equivoco. Estoy hablando de los de la referencia 8N0407181B. Si me equivoco en el precio porfavor corregirme.

 

La cosa es que he encontrado unos silenblocks en una pagina de internet a buen precio, y queria preguntaros por vuestra opinion, si sabeis si son los mismos que del s3. (decir que mi coche es quattro y si que cabran).

 

Adjunto fotos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ando mirando tambien el tema de silentblocks...ya que suena un poco y estaran como yo te digo....

Tengo la duda de si los de s3 son validos para quattro solo, o sirven para todos (sk el mio no es quattro)

De lo que he podido leer por aqui, son mas resistentes que los del a3 normal,ni se ni entiendo mucho mas...

Un saludo espero que alguien nos heche un cablecillo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender los delanteros no valen para los que no son quattro, solo los traseros.

 

Otra duda que tengo sobre los amortiguadores:

 

¿Cualos comprar?

 

KYB Excel G (negros) - Presion de gas, bitubular, para vehiculos preparados para carreteras degradadas. 78€

KYB GAS-A-JUST (plateados) - Presion de gas, monotubular, 83€

MONROE Reflex E-1261 - Presion de gas, Bitubular, para vehiculos con / sin chasis deportivo. 62€

TRW JGT408T - Presion de gas, Bitubular, para vehiculos con chasis deportivo 140 € (los dos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana miro referencia en el etka q tengo el original y actualizado y te comento precio pero los de Oscaro tienen buen precio

 

Los amortiguadores en eso me gustaria poderte ayudar pero aun entiendo menos que tu

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, los silentblocks del S3 puedes montarlos en cualquier otro A3 aunque hablando del eje delantero, precisamente a mi no me hacía falta cambiarlos pero tras unos 200 y pico mil kms prefiero cambiar cosas que susceptiblemente tarde o temprano acaban de hacer ruido, y perfectamente se montaron.

 

Gregor, me decantaría por los TRW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, los silentblocks del S3 puedes montarlos en cualquier otro A3 aunque hablando del eje delantero, precisamente a mi no me hacía falta cambiarlos pero tras unos 200 y pico mil kms prefiero cambiar cosas que susceptiblemente tarde o temprano acaban de hacer ruido, y perfectamente se montaron.

 

Gregor, me decantaría por los TRW.

 

Saludos.

Yo pensaba que te ibas a decantar mas x los monroe x ser la marca mas conocida.

Pero bueno necesito mas opiniones.

Y los silemblocks s3 de oscaro seran los mismos a los originales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gregor el precio es correcto de la referencia que dijiste, es el cojinete de metal- goma trasero para el s3 del 97 al 2000 y es de 30e iva inc

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede Gregor que me decantara así mismo por Monroe, pero chico, precisamente por eso, de oídas y experiencias varias personales no me convencen.

 

Los silentblocks de Oscaro no serán los originales, pero vamos, actúan como estos. Yo los he comprado fuera de la casa y genial van.

 

Por cierto como anécdota; en la misma tienda de repuestos compré los soportes laterales de motor siendo no originales, y precisamente la única no originalidad sobre los soportes originales es que fue eliminado el escudo Audi.

 

Saludooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a dejaros unas fotos de mi audi actualmente y de los de la familia prc alicante que me hicieron una sorpresa para mi cumpleaños reuniéndose en mi casa sin saber yo mada de nada. Me quede de piedra cuando vi mi parking con tantos audis. También vieneron otros colegas con coches del grupo vag.

 

Ademas una tarta caserita buenísima que me hizo mi novia. post-49618-1395093118,1557.jpgpost-49618-1395093131,9716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno chic@s.

Os voy a mostrar las piezas que me estan cambiando.

Todas las piezas son compradas de varias paginas d internet para asi ahorrarme unos euros. Ya que no estoy para gastar mucho.

post-49618-1396983030,1372.jpgpost-49618-1396983063,9783.jpg

 

- Amortiguadores KYB GAS-A-JUST traseros x 101 €

- kit distribución + bomba de agua + amortiguador de oscilaciones de conti ct1028 WP7 x 182 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui me llego el proximo pedido:

post-49618-1396983351,9448.jpg

 

- Correa del alternador + su polea x 50 €

- Silemblocks S3 macizos x 10 € /ud.

- Termostato valeo 12 €

Tambien he comprado:

- 5lt. De agua G12

- Liquido de frenos

- Aceite de caja de cambios 75w 90.

-Aceite + filtro haldex

 

... para tenerlo ya todo cambiado ... que ya le tocaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosillas:

post-49618-1396983833,9158.jpg

 

- 2 x Bombillas feston 39mm de 8 led para plafon delantero.

- 4 x Bombillas ba9s para luces lectura de plafones delanteros y traseros.

- 2 x Bombillas Xenon HID 6000K (de serie llevo 4300K).

Precio de todo esto 23 € ... aver lo que dura.

 

Los leds del interior de momento van muy bien y no parpadea ninguna cosa que las chinas si lo hacian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.