alagar27 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Ok gregor, gracias por la aclaración. Ha quedado genial, aunque 6000k ya es un blanco con tono azulado y 8000k ya tira a azul violeta. 5000k o poco mas es blanco puro ya q los mios son casi blancos y son de 4300k y pronto pasare a 4800 Un saludo y buen finde Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
audikick Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Yo de echo llevaba 4300k y como ves tiene un tono amarillento. Con el 4800k no ganara demasiado ... ademas que tu coche al ser muxo mas moderno deberia llevar lo menos 6000k que queda genial. Responder
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Cierto que se ve amarrillento en comparación a estas q son de mas de 1500°k de diferencia pero en realidad no son tanto ademas que si pongo 4800k es porque son las nuevas bombillas q llevan los a4 desde hace casi 2 años y q cuanto mas k no es que se vea mejor aunque si queda mejor esteticamente Un saludo y buen fin de semana Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 jod** nene, acabo de ver tu re-presentacion jejeje, hace tiempo que me lo dijiste pero se me olvido. Buena elección lo del 6.000k, lo suyo para que quede bien es ponerle 5000 o 6000k. Cada vez que veo tu A3 me gusta mas jajajaja. Para cuando les pasamos el plastidip? a ver si se apunta el Santi el Adrian, y el Cesar y en un dia pintamos 4 coches Lo de la EGR.... esta fatal!!!!!! Responder
audikick Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Alex la egr no esta muy sucia. Hay otros que llevan 1 kilo d carbonilla o grasa o lo k sea eso. Lo mio solo es grasa superficial ... nada grave. Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 (editado) Aqui os dejo un minibrico de como reparar una patilla del apoyabrazos que no estaba rota del todo ... pero estaba apunto de romperse completamente. Aqui se ve la raja ke lleva: Y aqui con unas hojas de friba y encima masilla plastica. Y su posterior lijado y pintado con negro mate: Editado 31 de Mayo del 2014 por audikick Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Bueno después de 2 años sufriendo de fallos que me marcaba el cuadro medio fis como la gasolina k marcaba lo k keria menos el nivel real del deposito y la aguja k cuando le daba la gana marcaba 85 grados y cuando le daba x subir a 115 grados ya me acojonaba k no veas. Cambie termostato y sensor temperatura, limpieza circuito de refrigeración y limpie el aforador y no mejoraba. Vease: (cuando hice esta foto el vag estaba a 90 grados y el deposito x la mitad) Un apunte: NUNCA COMPREIS UN CUADRO MAGNETI MINARELLI!!! fallan muxisimo. Ya solo kedaba cambiar el cuadro y ya que estaba le ponia FULL FIS. Encontre uno en desguace a buen precio con maneta y cableado incluido. Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Decir que los dos eran INMO 3 y me lo caso un compañero del foro, ademas de ponerme los kms al sitio. Usó el commander y vag com. Ya sólo quedaba hacer la instalación electrica que solo os aconsejo coger las fixas y sus cables del nuevo cuadro. Yo use el brico del foro y en unas horas hecho y listo, sin ningun inconveniente. Temperatura clavada a 90 y gasoil al nivel k debe. Ademas de poder gozar de poder ver el consumo medio, instantáneo y la autonomia ... bueno ya sabéis todo lo k hace el fis completo. Estoy muy contento con el cambio... me arrepiento no haberlo hecho antes. Ahora solo me queda pasar las esferas del viejo cuadro al nuevo. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) Te ha quedado muy bien esa reparacion de la patilla del apoyabrazos gregor Y buen cambio el del cuadro y ponerle un fis completo a color, me alegro que con el se hayan solucionado ya todos esos problemas Ahora a disfrutarlo Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 1 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
audikick Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Te ha quedado muy bien esa reparacion de la patilla del apoyabrazos gregor Y buen cambio el del cuadro y ponerle un fis completo a color, me alegro que con el se hayan solucionado ya todos esos problemas Ahora a disfrutarlo Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Si la verdad que ya se han solucionado los problemas... no veas k peso d encima que me e quitado. Lo unico es que en el lado izquierdo se oscurece un poco ... se ve en el signo + de la temperatura. Aqui lo veis montado... aun tengo k borrar el fallo de airbag. Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Muy guapo audikick Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
audikick Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Gracias alagar27 Responder
audikick Publicado 1 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Esta semana si no falla correos tendre unas xuxes para mi culohuevo. Ahhh casi se me olvida. Me encontre unos aerotwin en el desguace procedentes de un VW Polo (el de los faros redondos) Tengo que decir que no me convencen al 100% ... porque el del lado del copiloto como veis queda un poco haria arriba. A la espera estoy de encontrar los del golf IV moderno Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Hola Gregor. Pues ha de convencerte ya que es la pega que nos encontramos al ser la escobilla recta, al igual que si se monta el brazo que le corresponde, quizá un poco más hacia abajo pero sigue siendo recta con respecto a la curvada que sigue la forma de la luna de la escobilla metálica. Por lo del cuadro genial, a ver si el mío cambiando la pantalla del S3 al nuevo conseguido consigue dejarme todo en funcionamiento, aunque a mi ya me hicieron la instalación. Un saludo, y precioso ese A3, como de costumbre, cada vez más. Responder
audikick Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 (editado) Si razon tienes bully. El problema es el brazo que se queda mas arriba. Solucion seria doblar el brazo en medio para que baje un poco para quedarse perfecto. Eso si barren de lujo y no chirrian nada. Bueno me acaban de lijar el faro, y dentro de la cabina aplicación de un producto y despues barnizado para que no se vuelva a ponerse opaco en 1 año. Faro terminado: A falta de una limpieza profunda de los asientos recaro sin firma y ya sta listo para wl proximo PRC ALICANTE del dia 8.06 y la KDD NACIONAL DE TOLEDO del 13-15.06. Editado 2 de Junio del 2014 por audikick Responder
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