Jump to content

Re-presentacion A3 8L desde la Costa Blanca


audikick

Publicaciones recomendadas

A los dos dias va y se me rompe la del lado del copiloto .. increible. Menos mal que compre 2 recambios rosas.

teby6anu.jpg2ugu3yhu.jpg

Para el k kiera hacerlo hay un brico muy bueno aki n l foro.

Solo comentaria que hay k kitar la bateria antes para que al tenerlo montado se reajusten ellos solos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hace menos de tres meses que se me fueron los del lado del acompañante y hace cosa de dos semanas se me han ido los míos, los tengo ya listos para montar pero todavía no me he puesto con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hace menos de tres meses que se me fueron los del lado del acompañante y hace cosa de dos semanas se me han ido los míos, los tengo ya listos para montar pero todavía no me he puesto con ellos...

3 meses llevas con las ventanillas abiertas? A mi no se me cerraban ya y no podia dejar el coche en el pueblo xk nome fio de me lo roben o hagan alguna barbaridad.

Es facil y en poco mas de una hora se cambian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

a mi me ha pasado exactamente lo mismo, hace menos de tres meses que se me fueron los del lado del acompañante y hace cosa de dos semanas se me han ido los míos, los tengo ya listos para montar pero todavía no me he puesto con ellos...

3 meses llevas con las ventanillas abiertas? A mi no se me cerraban ya y no podia dejar el coche en el pueblo xk nome fio de me lo roben o hagan alguna barbaridad.

Es facil y en poco mas de una hora se cambian.

Saludos

 

jajajaja...

nooooo ,a lo que me refería es a que hace tres meses se me estropearon las del lado acompañante(problema subsanado convenientemente mediante el cambio de las piezas del elevalunas), y ahora hace cosa de dos semanas han sido las del lado del conductor, la ventanilla sube pero cuando llega a un punto se atasca y hay que ayudarla, pero funcionar funciona y se queda perfectamente cerrada...sino no lo podría dejar aparcado y menos en mi barrio...

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me he leído tu hilo de arriba abajo, enterito!!, tienes el coche muy bonito y se ve que lo estás mimando un montón.

 

Me encanta ver este tipo de transformaciones y ver que todavía queda gente que cuida sus máquinas.

 

En cuanto a los cambios, pues la verdad la mayoría con acierto, yo hay cosas que no comparto, pero son mínimas, pero he de decirte de nuevo que me ha encantado.

 

Seguiré leyendote.

 

S2!! y a disfrutar de él por mucho tiempo..

 

PD: Compartimos motor... una pasada jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me he leído tu hilo de arriba abajo, enterito!!, tienes el coche muy bonito y se ve que lo estás mimando un montón.

 

Me encanta ver este tipo de transformaciones y ver que todavía queda gente que cuida sus máquinas.

 

En cuanto a los cambios, pues la verdad la mayoría con acierto, yo hay cosas que no comparto, pero son mínimas, pero he de decirte de nuevo que me ha encantado.

 

Seguiré leyendote.

 

S2!! y a disfrutar de él por mucho tiempo..

 

PD: Compartimos motor... una pasada jejeje

Muchas gracias por el comentario y si ... hay algunas cosas k muxos no comparten con migo como el tapon de cristal del limpia. Pero lo importante es que me guste a mi.

Incluso pa mi gusto le faltan cosas aun... pero ya sabemos k esto es un no parar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui algunas xuxes mas que me han llegado.

Brazos y Limpias aerotwin del golf 4 modernos.

ara2e3u8.jpg7amybete.jpg

Perdon por la calidad de las fotos ... no pude resistir a hacerlas y era denoxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes por favor poner las referencias

Te lo pasaria si las tuviera, pero no le hice foto.

No te aconsejo pedirlo en el concesionario pork es impagable por lo menos para mi. La del esp vale 50 € o mas y cada agarradera 90 € o mas .... no se exactamente. Si alguien tiene el etka que lo mire xfavor.

Yo lo consegui de segunda mano a buen precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno quería retomar este hilo.

El ultimo cambio k tuve k hacer fue cambio de embrague bimasa por que me vibraba mucho el coche y las marchas entraban muy duras ... cada vez peor.

Al tenerlo fueta vimos que el disco estaba suelto y pegaba en el volante. Los tornillos centrales se ve k del desgaste se habían comido el hueco un poco y hacian juego.

Menos mal que uno del prc alicante tenia kit entero bimasa sachs de un leon fr que era idéntico al mio con 80.000km. Lo tenia x casa xk le hizo la repro a 195 y le patinaba.

Asi que le monte ese y de maravilla. Super suave el embrague y las marchas y sin vibraciones.

Espero k a alguien le pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo que cambiarle el bimasa... y es muy caro, si alguno sabe donde puedo encontralo bien de precio que me lo informe, gracias.

Yo estuve apunto de comprar uno nuevo pero por suertr me salio este casi nuevo.

El k keria comprar yo de la marca sachs el mas barato lo vi en www.recambiosviaweb.com

Que salia por 437 € completo puesto en casa para mi 130cv quattro.

Si lo dejas 2 dias en la cesta de la compra te envian un email con un descuento de 5%. Y se keda por los 400 €. En tienda fisica me pedian 650 € con descuento ya hecho jajajja.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento que recientemente le hice repro de 130cv a 160 cv aunque podia subirlo a 170cv. No kise hacerla muy apretada para no castigar muxo el turbo embrague y demas componentes. Tb me anulo la egr electronicamente. El consumo me bajo a casi 1lt./100km. Y el motor va mucho mas desahogado.

Es increible la fuerza que tiene ahora ... pega una buena patada ... empuja bien ... un partecuellos jajjaja.

Estoy super contento y por un buen precio que me hizo el chico por ser forero. 0 problemas desde el primer dia. 150 € en san vicente ( alicante ).

Os animo a todos a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.