audikick Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Si ya hemos estado pensando entre yo y mi colega de ir a un chico k hace las pegatinas como nosotros keramos. ya vere si me pongo los aros o la S ... ya veremos. El lagarto de audi tampoco estaria mal. Alguna $ugerencia de que pegatina poner en las pinzas ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Hasharii Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Los aros en negro Responder
audikick Publicado 4 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Pues no estaria mal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 En su momento al yo tener las pinzas del sistema de frenado del motor atmosférico, siendo las clásicas FS III pinté el grabado en negro lacándolo posteriomente, no se trata de Audi ni del logo de la marca pero quedaron originales, veo que el tuyo no muestra ninguna grabación ¿verdad? Responder
audikick Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Si tenia alguna grabacion de audi vw ... pero pinte sobre ellas por eso no se ve. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
audikick Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Buenos chic@s. Hoy he hecho una pequeña mod mas pa la lista. Pinte el que tenia de atras tambien ... pero no lo he puesto de momento ya k de momento lo llevo alisado y me gusta asi por ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Abril del 2013 por audikick Responder
audikick Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Otra novedad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 ¡¡Copióterooooo!! Ahora, si tienes escudo delante y detrás no falta algo, o llevas ambos o no llevas ninguno, independientemente de que sean cromados o pintados en negro. Responder
audikick Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Jeje esk mi colega se las pinto y me apunte al brico. La verdad k me gusta el cambio de delante. Detras no lo llevo de momento x no tener la cinta doble cara en cuestion. Me apaña asi de momento aunk los anillos de atras tambien las pinte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Yo pegué los aros en las puertas con adhesivo sellador, una especie de silicona especial para pegar espejos y cristales en cuartos de baños. Ya llevan unos años y están perfectamente. Responder
audikick Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Bueno mi ultima adquidicion: Un volante de 3 radios. Esta un poco desgastado. Proximamente se retapizara. Alquien sabe si se puede dejar el airbag del mismo color del que tenia en el 4 palos: Es k el de 3 es gris y el d 4 es color soul ( que me gusta mas ) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
audikick Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 O alomejor es la diferencia de la piel que me hace parecer que no es el mismo color. No sabia que hay diferentes colores de piel en el a3. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Por supuesto que hya distintos colores, al igual que el tinte de los tapizados y salpicadero, no obstante puedes tapizarlo en el color o tono deseado. Responder
audikick Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 (editado) Gracias por la informacion. Ya cuando vi los volantes ya me pense k habian diferentes colores. A mi lo k me preocupa es el color del airbag que no m acaba d convencer. Existe alguna pintura especial para estos casos ? Se puede pintar o mejor dicho kedia bien pintarlo con l spray original de audi color azul maritimo? Ese esponjoso. K pensais? Se despelechara ? Y si bully, lo retapizare y alomejor achatare cuando tenga algo d dinero. Saludos pa alicante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 4 de Mayo del 2013 por audikick Responder
Hasharii Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) Pues te iba a decir que probaras con los sprays eso de acabado gomoso que venden en el conce, más que nada para que asi se le aproxime el máximo al color. Otra opción son los magníficos sprays montana jejeje, pero lo mismo no es tampoco el tono exacto que buscas. Lo pintes con lo que sea, friégalo antes muy bien con estropajo y fairi Editado 5 de Mayo del 2013 por Hasharii Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.