carkak1 Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 ¿Alguien conoce el contenido de esta campaña? He oido que están recomendadando, de modo preventivo y con aviso personal, alguna revision relacionada con el sistema de cambio de marchas. Alguien puede aportar más informacion sobre esta campaña? Gracias Responder
ALL70 Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Hola! Que estaba buscando en el foro de A4 si alguien mencionaba esta campaña, pero nadie lo ha hecho aún. Como nadie ha contestado aquí tampoco, te contesto lo que viene en el Elsa. En vehículos Audi fabricados en un periodo de tiempo determinado es posible que haya situaciones esporádicas en que no se pueda conectar el encendido. Además, en algunos vehículos pueden presentarse restricciones operativas en el sistema de control de la presión de los neumáticos o en el sistema Start/Stop. En los vehículos afectados hay que realizar una actualización de software de las diferentes unidades de control según las especificaciones que se indican. Pero el resto son especificaciones de tiempos, materiales, etc, ni menciona qué modelos están afectados. Saludos! Responder
A6Huelva Publicado 7 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 A mi me han llamado y ya me lo han realizado. Por lo que me han explicado es un cambio del "palier" que va a la caja de cambio. No se muy bien que significa esto pero eso es lo que me han dicho. Yo por supuesto no le he notado ningún cambio al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.