marrones Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Saludos, Tengo un A4 B8 con el kit tecnico. Viene con el sensor automático de encendido de luces y el retrovisor antideslumbrante. Es un poco paranoia,pero es posible que el retrovisor antideslumbrante se encienda cuando se encienden las luces al atardecer? A mi siempre que arranco, está encendido el retrovisor, pero no le veo mucho sentido a que esté encendido incluso al arrancar a medio dia. Quizá algo con el Vagcom incluso? Gracias. Responder
HugoFR Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 No lleva un botón en el medio? El retrovisor digo Responder
marrones Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 No lleva un botón en el medio? El retrovisor digo Si claro, y lo puedes apagar. Pero me gustaría partir de apagado, y encenderlo cuando quiera o que se encienda al activarse las luces en AUTO. Responder
HugoFR Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Creo que eso no es posible, a ver si alguien se pasa y confirma uno u otro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.