jesdela Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola. Hace un par de meses se me encendia en el fis una alarma de sensor de aceite, y la temperatura de aceite no me la marca en el cuadro. He cambiado el sensor que va debajo del motor en el carter, y me sigue dando el fallo y la temperatura me sigue sin marcar en el cuadro. No se si os habra pasado a alguien, es para saber donde puede estar el fallo. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 ¿Cable cortado en algún punto del recorrido hasta el cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 No se..... No le ha sucedido a nadie esto......? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hay algo en el foro sobre este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.