jesdela Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola. Hace un par de meses se me encendia en el fis una alarma de sensor de aceite, y la temperatura de aceite no me la marca en el cuadro. He cambiado el sensor que va debajo del motor en el carter, y me sigue dando el fallo y la temperatura me sigue sin marcar en el cuadro. No se si os habra pasado a alguien, es para saber donde puede estar el fallo. Un saludo y gracias Responder
jafv Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 ¿Cable cortado en algún punto del recorrido hasta el cuadro? Responder
jesdela Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 No se..... No le ha sucedido a nadie esto......? Responder
jesdela Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Hay algo en el foro sobre este tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.