juliofran Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Estimados amigos, les escribodesde la patagonia Chilena, les expongo mi caso el cilindro Nr 2 no me trabaja, no hay chispa, las bobinas ya se verificaron y no es falla de ella, he verificado los voltajes y tengo 12 volts en todas las bobinas, de una cosa no estoy seguro y es que en los cilindros que trabajan hay un voltaje pulsatorio y en el que no trabaja ese voltaje es fijo, he intentado encontrar el esquema electrico para saber si despues de la centralita el cable comun que sale hacia los 4 cilindros llega a algun conmutador u otro tipo de control. Les agradecere me pudiesen ayudar en este dramita. Julio Parra Responder
juliofran Publicado 8 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Sorry no explique que es un A4 1.8t año 2000 gracias Julio Parra Responder
jaimebte Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 Estimados amigos, les escribodesde la patagonia Chilena, les expongo mi caso el cilindro Nr 2 no me trabaja, no hay chispa, las bobinas ya se verificaron y no es falla de ella, he verificado los voltajes y tengo 12 volts en todas las bobinas, de una cosa no estoy seguro y es que en los cilindros que trabajan hay un voltaje pulsatorio y en el que no trabaja ese voltaje es fijo, he intentado encontrar el esquema electrico para saber si despues de la centralita el cable comun que sale hacia los 4 cilindros llega a algun conmutador u otro tipo de control. Les agradecere me pudiesen ayudar en este dramita. Julio Parra hola estimado julio! a ver te explico un poco como funciona esto, primero no estaria de mas que te pasaras por el hilo de presentaciones, y te presentes tu y tu maquina con algunas fotos y las cosas tipicas. eso de entrar preguntando asaco aqui no esta bien visto. segundo para ayudarte nos facilitaria la vida que pusieses que motor llevas, por lo que dices supongo que es un 4 cilindros gasolina, 1.8 o 1.8T por ser los mas comunes... pero me voy a aventurar a dar una pincelada a ciegas. suponiendo lo que te he dicho antes, yo intercambiaria las bujias y las bobinas es decir si ahora te falla el cilindro 2, pasa esta bobina a otro cilindro. hecho esto, si te falla el nuevo cilindro, el fallo esta en la bobina. si por el contrario sigue fallando el 2, descartamos bobinas(lo mismo con las bujias) y ahi yo me decantaria por la N122. es esta: Uploaded with ImageShack.us es como una especie de pastilla que contiene 4 transistores que mandan las señales a las bobinas, se les suele romper las patillas y dan fallos en los cilindros, cosa que suele volver loca a la gente xq se hacen de cruces con las bobinas: Uploaded with ImageShack.us ya te pongo de antemano que es un repuesto caro, seguramente por encima de los 200€ , yo no lo compraria hasta estar seguro, si fuera tu me iria a un desguace a por uno y probaria, y si se soluciona y quieres ponerlo nuevo pues adelante. espero haberte ayudado y que ademas de presentarte como es debido, no hagas como la mayoria que entra asi en el foro, una vez solucionado el chollo desaparecen hasta el siguiente (por eso no esta bien visto el hecho de entrar asi...) lo dicho, que espero q lo soluciones. ya nos contaras! un saludo!! Responder
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