Diego meson Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola queria saber si es posible poner el volante del nuevo a5 en el modelo anterior (año 2009)! Yo tengo el de tres radios con el airbag cuadrado y me gustaria poner el modelo nuevo,aunque no sea el achatado, que es precioso, ya que me valdria el normal con airbag redondo! alguien sabe si se puede montar y si valdria el multifuncion? ya que el multifuncion del nuevo volante es distinto! Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Si, se puede montar, pero tienes que sustituir volante más la piña del airbag (la del volante cuadrado no te vale para el nuevo). Luego hay que adaptar las conexiones del airbag porque también son distintas, pero esto es una cuestión menor, muchos compis del foro ya han puesto el nuevo volante. La sangría viene de lo que cuesta el volante , salvo que lo consigas por la vía alternativa, claro. Saludos Responder
deaqui Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola buenas yo se alguien que puso un achatado en un b8 del 2008 y solo tuvo que cambiar algún cable del airbag y sin problema Saludos Responder
vie Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo tengo puesto un achatado en mi A5 del 2008 y lo unico que tuve que hacer fue cambiar el cableado del anterior a la piña del nuevo. Y perfecto. Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 1349801866[/url]' post='3735653']Yo tengo puesto un achatado en mi A5 del 2008 y lo unico que tuve que hacer fue cambiar el cableado del anterior a la piña del nuevo. Y perfecto. Perfecto no,......queda de pm Un abrazo hermano Responder
Diego meson Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 y el multifuncion vale el del nuevo? ya que trae mas botones no? otra cosa,si compro volante con airbag y multifuncion, se supone que la piña ya viene tambien no? Responder
Nes37 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 1349833469[/url]' post='3736080']y el multifuncion vale el del nuevo? ya que trae mas botones no? otra cosa,si compro volante con airbag y multifuncion, se supone que la piña ya viene tambien no? Creo que volante y piña vienen por separado, pero obviamente tendrás que comprar todo. Los compis te lo pueden confirmar pero en recambios creo que sólo el airbag andaba sobre los 600 jureles . Con el multi función tampoco tendrás problema. Responder
Diego meson Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ok,mi intencion es comprar un volante "usado" y completo! Pero antes de mirar/comprar quiero asegurarme que me va a valer el nuevo modelo para mi coche ya que trae mas botones etc! Responder
Diego meson Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 alguien sabría decirme si podría ponerlo sin problemas ni adaptaciones? Es que me venden un volante completo (volante, airbag, multifuncion) de los nuevos modelos de audi 2012 y no estoy seguro de si me valdra o no... Responder
156SW Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 buenas paisana, yo creo que si te sirve pero como dicen pregunta en recambios de audi, pregunta tambien por la piña, que es lo que cambia a la ora de montarlo Responder
qidafe Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola a todos: Perdón por meterme en este hilo, pero el tema es parecido. En mi caso tengo el A5 2012 con el volante "normal" y quiero ponerle el achatado. ¿sabéis si hay que cambiar también el airbag?. Es que he pedido un presupuesto y me dicen que si, que el airbag es diferente, lo cuál no entiendo porque los volantes son iguales, lo único es que uno tiene la parte de abajo achatada y no se yo como puede eso influir en el airbag. Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Hola a todos: Perdón por meterme en este hilo, pero el tema es parecido. En mi caso tengo el A5 2012 con el volante "normal" y quiero ponerle el achatado. ¿sabéis si hay que cambiar también el airbag?. Es que he pedido un presupuesto y me dicen que si, que el airbag es diferente, lo cuál no entiendo porque los volantes son iguales, lo único es que uno tiene la parte de abajo achatada y no se yo como puede eso influir en el airbag. Pues sin saberlo a ciencia cierta la logica indica que si que valdrian,ya que como dices la piña parece igual exteriormente y no creo que hagan una para cada tipo de volante...Y con la experiencia que tenemos aqui respecto a estos temas en el concesionario pues seguramente no tengan ni idea,pero lo mas facil es decir que no y no complicarse en averiguarlo... Responder
qidafe Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Les he dicho que lo miren bien, que la lógica dice que el airbag debería de ser igual. A ver que respuesta me dan... Responder
rotty Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Les he dicho que lo miren bien, que la lógica dice que el airbag debería de ser igual. A ver que respuesta me dan... Me interesa el tema, los A5 nuevos llevan el volante con airbag redondito y la verdad es que si solo se podria cambiar el aro, seria un lujo Yo en el A4 quite el del airbag cuadrado por uno de TTS achatado y cambia todo el coche!!! Responder
Dani Sam Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Hola gente Agradeceria tambien mas info respecto a montar un volante 2012, en A5 2008. Gracias de antemano. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.