fruzu Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola a todos, esta semana a llegado al garaje un nuevo miembro, y como me encanta trastear y aprender de los foros, me presento. El nuevo miembro es un audi a4 avant 2.0 140 cv s-line ( reprogramado en repro-sport a 172 cv) del 2007. Soy de Azuqueca de Henares, ( Guadalajara), y la adquisicion de este coche a sido por la necesidad de espacio, sin renunciar a la linea deportiva del modelo. Os pongo unas fotitos , ( son las que me paso su anterior dueño), ya pondre unas propias cuando este adecentado el cacharro. Un saludo a todos los del foro. Uploaded with ImageShack.us Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenidoooooooo vecinoooooo yo soy de azuqueca tambien!!!! Aer si coincidimossa enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro fruzu. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito ese avant; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Si me lo permites te pongo el resto de las fotos al tamaño de la primera, para que pueda verse esa maquina en todo su esplendor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Masterkoke Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Fruzuuu, jajaja, muy guapo si señor, me gustan las llantas, recuerda que no me regalaste nada por mi cumple... jajaja, por cierto adecentado que es del verbo adecentar no?? jejeje, nos vemos ti un abrazo! Responder
fruzu Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Fruzuuu, jajaja, muy guapo si señor, me gustan las llantas, recuerda que no me regalaste nada por mi cumple... jajaja, por cierto adecentado que es del verbo adecentar no?? jejeje, nos vemos ti un abrazo! jajajjajaja este verbo es de mi propia cosecha jajajaja, que todo hay que decirlo........ un abrazo "koke" Responder
fruzu Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Unas fotos mas " adecentado " el coche jajajajaja Espero que os gusten, un saludo. Responder
onlyhouse Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2012 Mu guapo, si señor!!! y "adecentado" los colores oscuros quedan muy bien. Ah!!! y saludos desde cerquita, desde Alcala de Henares. Responder
mikraul Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Machooooo por donde te mueves!!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
onlyhouse Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Mikraul, si te refieres a mi me muevo por Alcala, vivo por la zona del Ensanche y curro en Torrejón Responder
mikraul Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me referia a fruzu...jejejeje el ensanche....no lo ubico...yo tambien curro en torrejon enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
joseluis93 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Menudo bicho te has cojido. Igualito al de mi padre pero el monta las old rs6 en 18. Disfruta de esta maravilla de coche! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.