Mad-i Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola! Como muchos de vosotros sabréis, llevo un tiempo con el tema de los espejos calefactados, desde el post famoso. Para los no iniciados os hago una breve reseña. Hace unos meses compré los dos espejos con calefacción, dado que mi coche trae los conectores y aparentemente sólo había que enchufarlos, pero desde entonces no he conseguido que funcionen. Por ello solicito vuestra ayuda. Me ha comentado un compañero que el problema puede estar en la configuración del sistema de confort del coche, es decir, en reprogramarlo con el VagCom. Por ello estoy buscando información sobre el tema (que es nula) y os solicito a todos los A3seros de la primera versión (A3 I) que me facilitéis el "Soft Coding" que sale al conectar con el VagCom al módulo 35, el numerito que sale, si ese al que le sumamos 32 para activar el cierre confort y esas cosas. Todo ello al objeto de hacer un pequeño estudio sobre la codificación de ese módulo. Es fundamental que me lo pongáis tanto los que tienen espejos calefactados como los que no, para ver diferencias y eso. Os agradezco de antemano vuestra colaboración. Salu2. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 habia un post por ahi de uno que instalo eso sin tocar nada con el vag. Era un post muy amplio, lo has visto?. Espera que busco... mmmmmmmmmmhhhhh aqui lo tienesss..linki Responder
Mad-i Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Mamonasoooooo.... eres un cachondo... Ese post no lo quiero ni ver...que es el que me ha metido en todo el lío... (Fíjate en mis participaciones en el post). Bueno, a ver si alguien puede aportar algo. Salu2. Responder
kimi2904 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 vaya, lo siento. Responder
thecayflow Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 jajjajajajaja.. si es que no estás a lo que estás..!!! Con tanta tía buena, no me extraña... (Madre mía, como está la de la derecha, yo la ponía un piso...) Responder
Mad-i Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Vengaaaa, ¿nadie me puede decir su número de Soft Coding? Salu2. Responder
kimi2904 Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 esta el foro muy parado. Yo tambien pregunte algo y nada. Esperaremos a que lleguen los listos. Responder
Mad-i Publicado 22 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2005 No puedo creer que nadie me pueda facilitar el Soft Coding del módulo 35 de su A3... B) Salu2. Responder
oscared Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Aquí lo tienes impaciente Módulo 35: Recode:14913 Work shop code 06435 Audi A3 TDI 100cv año 2002 Si quieres algo más me lo dices. Responder
Mad-i Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Muchas gracias Oscared!!! Sólo una pregunta ¿tienes espejos calefactados en tu coche? Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Aqui ahi novedades no!! jajaja Responder
sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 y para mi coxe que codigo es?? e sun a3 tdi 130 cv del 2003....y donde y como hay k poner ese codigo??? e mad-i ???? Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 pra el tuyo es el mismoq ue para el mio sline, haber si este chico que ha puesto el codigo nos dice si el tiene espejos calefactables Responder
Mad-i Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Sline, hay que mirarlo con el VagCom, conectándote al módulo 35, sale el parte superior un número detrás de las palabras "Soft Coding" Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 MARIANO mira el post de kddas haber si los sevillanos os animais!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.