sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 y luego con ese codigo que se hace?? lo marco en el tecaldo del volante??? Responder
oscared Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (Sólo una pregunta ¿tienes espejos calefactados en tu coche?) No tengo pero no estaría de más. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola! SLine, con el código que te salga, nos lo dices. Oscared, este "estudio" de códigos de foreros es precisamente para intentar averiguar como poner los espejos calefactados en un A3 con sólo poner los cristales de los mismos y enchufarlos a los conectores que ya vienen preparado para ello, pero que por alguna razón no funcionan. De todos modos, gracias a todos los que están colaborando... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Me parece que hay bastantes pocos usuarios con los espejso calefactables y los que los tenemos no funciona jajajajja Responder
FLAPAS Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola como puedo saber si en mi A3 II puedo poner los espejos calefactados, osea saber si vienen los conectores y solo es cambiar los pespejos. Un saludo. P.D.: Me entere bastante despues de pillar el coche d q para q vinieran calefactados habia q meter otro pack extra de esos amossss hombre pero si eso viene de serie hasta en un panda sin ofender.... Responder
Mad-i Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Hola! ME parece que para el A3 II tiene más miga, pero no sabría decirte... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Hola! A ver si se anima el personal, que esto está muy parado...¿será el frío? Salu2. Responder
sline Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 si porque en AUDI, me piden un dia de estancia en el taller 60 eurso mas IVA, más lo que este el technico para ver cuanto sale(la hora a 57 euros+iva)..vamso qu epor el presupuesto me quieren cobrar mas de 100 eurines....TAN LOKOS ESTOS GERMANOS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.