povi Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola a todos. Hace un tiempo se me cayo al suelo el mando-llave de mi audi a3 8p. El mando es el de tres botones, para que os hagais a la idea. La cuestion es que se me separo la botonera de lo que es el mando en si y no se como volver a montarlo. He estado buscando por internet como montar y desmontar dicho mando y lo unico que he encontrado es como hacerlo en el mando del modelo anterior, del mio nada. Alguien podria echarme una mano con este tema? Gracias de antemano Responder
finiwiki Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola a todos. Hace un tiempo se me cayo al suelo el mando-llave de mi audi a3 8p. El mando es el de tres botones, para que os hagais a la idea. La cuestion es que se me separo la botonera de lo que es el mando en si y no se como volver a montarlo. He estado buscando por internet como montar y desmontar dicho mando y lo unico que he encontrado es como hacerlo en el mando del modelo anterior, del mio nada. Alguien podria echarme una mano con este tema? Gracias de antemano Hola. En la parte de atras, debajo del logotipo de audi, hay un tornillo pequeño, una vez quitado, primero separas lo que es la parte del espadin del resto de la llave, y una vez separado, estas mismas, cada una se abren a presion. Espero se me entienda. Un saludo. Responder
finiwiki Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos. Hace un tiempo se me cayo al suelo el mando-llave de mi audi a3 8p. El mando es el de tres botones, para que os hagais a la idea. La cuestion es que se me separo la botonera de lo que es el mando en si y no se como volver a montarlo. He estado buscando por internet como montar y desmontar dicho mando y lo unico que he encontrado es como hacerlo en el mando del modelo anterior, del mio nada. Alguien podria echarme una mano con este tema? Gracias de antemano Hola. En la parte de atras, debajo del logotipo de audi, hay un tornillo pequeño, una vez quitado, primero separas lo que es la parte del espadin del resto de la llave, y una vez separado, estas mismas, cada una se abren a presion. Espero se me entienda. Un saludo. Editado 9 de Octubre del 2012 por finiwiki Responder
german18t Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 tienes que desarmar el mando y debajo de la placa lleva un plastico blanco que hace de cerrojo sobre unas patillas de los botones, lo desplazas a lo largo y queda pillados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.