sebasoakley Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola buenas me gustaria si alguien me puede aclarar 2 consultas.. -la carroceria que adjunto en la foto que es un Rs4 un S4 o un A4???? -Tengo claro que la carroceria del Rs4 es mas abombada sobre el paso de rueda trasero...pero el S4 tiene tambien ese abombado o no lo tiene y es como un A4??? Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buffff yo no me mojo jejeje enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Con lo fácil que habría sido poner una foto del motor... Yo diría que es S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hipolitogt Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Es un RS4. Fijaos en el S4, no tiene pasos de rueda ancheados... a no ser que a un S4 normal le pusieran las aletas traseras del RS4, ya que me estoy fijando en las delanteras y no le veo el ancheamiento del RS4... RS4 avant: Se nota un huevo la diferencia... Editado 9 de Octubre del 2012 por hipolitogt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Pues para mi es un S4, fijaros en taloneras, forma de espejos retrovisores, difusor y salidas de escape. 100% S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo he dicho S4, pero puede ser un a4 normal con el look. El detalle mas fácil de diferenciarlo el paso de rueda delantero, en el S4 es menos prominente. Hipólito deberías haber puesto fotos de S4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Es un s4 o un a4 como bien dice sergio. RS4 ni de coña Es mas, Si os fijais en la tapa del deposito en los rs4 llega el abombamiento de la aleta mas arriba que en el de la foto. El abombamiento de las aletas rs4 tambien llega a la puerta trasera y en la primera foto no... El difusor es del s4 no el del rs4 (que es fijo) y por lo tanto no se puede substituir por el del s4 (a no ser que se realice obra grande y creo que nadie haria esa tonteria) Los faldones son los normales, en el rs4 abultan bastante mas. Es mi humilde opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) A nadie se le ocurriria cambiar difusor y colas en un RS4 Como dice el compañero la aleta de atras esta menos ensanchada.Los espejos no son los del RS4.La carroceria del S4 creo que es la misma que la de un A4.Yo apuesto a que es un A4 TDI Fuera bromas,lo mismo es un S4 retocado de aletas,lo digo por la exposicion que le hace a capo abierto. Editado 9 de Octubre del 2012 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bontxo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 La aleta delantera yo creo que le delata,es cualquier modelo tocao de aletas traseras en mi opinion,probablemente S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Creo que apostaria porque es un s4 modificado....No creo que nadie exponga el motor de un a4 a noser que este modificado al maximo....RS4 lo veo muuuuy dificl que sea, no creo que nadie modificara asi un rs.... Detallito: la aleta del rs4 de la foto es mas ancha (yega al tapon del deposito) en el caso de nuestro "supuesto" s4, la aleta se queda a unos 3 o 4 centimetros de llegar al tapon...en la anchura del faldon (la parte que pega ala aleta y ala rueda) se puede apreciar tambien esta diferencia de tamaño con respecto al rs4 verdadera.... esta es la opinion de un simple y meticuloso chapista..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Esperar que me e apuntao la matricula y mañana pregunto en trafico aer que me dicen enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Yo apostaria a que es un A4 o S4 modificado. Los aletines traseros no llegan a ser tan pronunciados como los del RS4 y tampoco son tan estrechos como los del A4-S4. La aleta delantera tambien parece incluso mas exagerada que la del RS4. No pasa nada, mañana mikraul nos dira que modelo es. Recuerda que tienes que pagar las tasas y son 7€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 solo caben dos opciones segun se ve la foto un A4 normal con las modificaciones oportunas, o en realidad un S4, yo me mojaria y diria que un S4, aunque segun esta si tiro una foto al mio del mismo lado parecerian iguales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Es un S4 B7 no le deis más vueltas sino fijaros en el difusor hace la pestaña como el Sline y con las colas de escape de dos salidas, el difusor y para golpes del RS es todo una pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 buenas queos quede clara una cosa puede ser un s4 pero tambien puede ser un a4 porque, porque la carroceria es igual s4 que a4 solo cambian taloneras difusor trasero parrrilla delantera y por fura poco mas y dentro pues sientos marcadores etc. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.