Kili22 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenos dias, mi duda es la siguiente, quiero montar los pilotos que montan de serie los a3 a partir del 2000 en mi coche que es del 97, puesto que tengo ahora la oportunidad de cambiarlos, anteriormente montaba los daylight, y ahora estoy pensando en montar los que llevan estos de serie, en especial unos que hay con el fondo negro. habria algun tipo de problema a la hora de montarlos? mil gracias Responder
almesyt Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Aqui tienes un buen brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/121109-brico-faros-reestyling-y-xenon-en-a3-8l/ Responder
Kili22 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Aqui tienes un buen brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/121109-brico-faros-reestyling-y-xenon-en-a3-8l/ Muchas gracias, es de gran ayuda, la verdad. sabrias decirme si en la ITV me pondrias alguna pega? saludos Responder
primoantonio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En la ITV siendo faros homologados no dicen nada, vamos, que teniendo la E basta Responder
Kili22 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En la ITV siendo faros homologados no dicen nada, vamos, que teniendo la E basta Es que en la anterior ITV la pase con los faros daylight con la homologación E, y sin embargo me pusieron en la hoja que te dan al pasar la ITV que tenia que homologarlos de cara al año que viene, por eso mis dudas... Responder
primoantonio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En la ITV siendo faros homologados no dicen nada, vamos, que teniendo la E basta Es que en la anterior ITV la pase con los faros daylight con la homologación E, y sin embargo me pusieron en la hoja que te dan al pasar la ITV que tenia que homologarlos de cara al año que viene, por eso mis dudas... Pues ya me dejas con dudas porque hasta ahora nadie a tenido problemas para pasar la ITV cuando el han cambiado los faros del pre por los del restyling... Eso sí, siendo los originales. Yo tengo que pasarle la ITV en enero al mío y llevo faros restyling siendo pre... Espero que no me digan nada, pero creo que si te dicen algo es ganas de jod**te. Responder
Kili22 Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 En la ITV siendo faros homologados no dicen nada, vamos, que teniendo la E basta Es que en la anterior ITV la pase con los faros daylight con la homologación E, y sin embargo me pusieron en la hoja que te dan al pasar la ITV que tenia que homologarlos de cara al año que viene, por eso mis dudas... Pues ya me dejas con dudas porque hasta ahora nadie a tenido problemas para pasar la ITV cuando el han cambiado los faros del pre por los del restyling... Eso sí, siendo los originales. Yo tengo que pasarle la ITV en enero al mío y llevo faros restyling siendo pre... Espero que no me digan nada, pero creo que si te dicen algo es ganas de jod**te. Eso desde luego, y mas aquí en Barcelona, que buscan la mínima para sacarte dinero... Yo quiero pensar que me lo hicieron al no ser los faros de serie, que con el tema de la luz diurna y demás se pusieran mas tiquismiquis, que si te ven con los de serie no te digan nada, pero bueno... Por cierto, tubiste algún problema a la hora de instalar los faros restringe en tu coche pre¿ Quiero hacer lo mismo Saludoss Responder
primoantonio Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Eso desde luego, y mas aquí en Barcelona, que buscan la mínima para sacarte dinero... Yo quiero pensar que me lo hicieron al no ser los faros de serie, que con el tema de la luz diurna y demás se pusieran mas tiquismiquis, que si te ven con los de serie no te digan nada, pero bueno... Por cierto, tubiste algún problema a la hora de instalar los faros restringe en tu coche pre¿ Quiero hacer lo mismo Saludoss No tuve ningún problema, compré en el concesionario los conectores y las clavijas, corté los cables viejos, soldé las clavijas nuevas y los conectores, corté la rebaba esa de la aleta y listo... A montar los faros y a darle un toque nuevo al coche. Responder
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