matiasdg Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, Acabo de comprar un A4 TDI 2.0 143cv DPF de Mayo de 2009 tiene 58000km y en general creo que va bien, durante esta semana se me ha calado 3 veces, que me parece bastante para una semana, no he notado ningun ruido raro al embragar, y las marchas pues tampoco tengo claro como deberia notarla, las noto bien, pero la verdad me entran dudas al leer el foro. Sabeis a que propocion de vehiculos le pasa el problema con el embrage o si es una partida especial? Exactamente como se siente lo del cambio de marchas? Gracias! Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bueno, yo te puedo decir los síntomas que tenía el mío, y que gracias a la garantía Audi pudo solucionarlo. El mío es un B8 del 2010, y lo que le pasaba era que en primera y segunda, el coche se quedaba como embragado, como si no terminara de cojer la marcha, el coche vibraba y le costaba salir. Me cambiaron todo el conjunto de embrague completo y se solucionó. De todos modos, hay un hilo enorme abierto en mecánica hablando sobre esto. Te aconsejo que vayas x allí y leas las experiencias de los compañeros, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.