onuba8 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Hola a todos los foreros. Soy nuevo y me quería presentar. Soy del sur y tengo un a4 2.5 v6 quattro del 2001, y tengo un problema con el depósito del limpia. Se vacía muy rápido. Espero que alguién me pueda ayudar. Gracias y saludos Editado 9 de Octubre del 2012 por onuba8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 puede ser los manguitos?? no tengo mucha idea pero yo revisaría el circuito y por donde gotea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onuba8 Publicado 20 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 (editado) Hola de nuevo!! Aún estoy liado con el tema del limpia. Resulta que al reponerlo se vacía, quedándose por la mitad aprox., por el paso de rueda del conductor. Así que estoy buscando la forma de quitarlo para revisar o sustituirlo. Estoy buscando pero no encuentro nada. Toda la ayuda será bienvenida, gracias. Editado 20 de Septiembre del 2013 por onuba8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Buenas y bienvenido. Es muy fácil que te pierda por la junta con la bomba, algún manguito picado, o deposito con alguna grieta, no hay mas donde mirar. Por cierto tu coche es un B5 o un B6, porque justo ese año cambiaron de modelo. Y es por mover el hilo a un subforo u otro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onuba8 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Si, ya. Pero no encuentro la forma de poder quitar el depósito. Necesitaría algún manual o algo para seguir. Por cierto, este es uno de los primeros B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Sino me equivoco tienes que quitar el paso de rueda y por el hueco tienes los tornillos para desmontarlo y sacarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onuba8 Publicado 21 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Sino me equivoco tienes que quitar el paso de rueda y por el hueco tienes los tornillos para desmontarlo y sacarlo. Ok, miraré por donde dices. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2013 Es muy facil comprobar por donde fuga. Si lo llenas y siempre se queda por la mitad, es que a esa altura tiene un poro o una grieta. Desmonta la rueda, quita los tornillos del paso de rueda y desde ahi, accedes al desmontaje del deposito como te comenta Jaume. Vete a un desguace a por un deposito y por 4 perras lo tienes listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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