carlosaudi Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Muy buenas, pues vereis tengo un a4 avant 2.8Q y he encontrado por la red un kit turbo para motor r32, y 2.8l, y queria saber si alguien con este motor se ha puesto turbo. Ya se que es una locura, pero me gustaria saber si seria rentable. la cosa que es un 30 valvulas y aqui salen para 24 valvulas Aqui dejo el enlace: http://www.laurent-motors.com/shop/kit-turbo-volkswagen/166-kit-turbo-r32-v6-24s-stage-2.html# Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Me da a mi que el motor de un R32 no es el mismo que el tuyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Si es para R32 y 2.8, supongo que ese 2.8 será un VR de Volkswagen, el que montan los Golf VR6 de la tercera generación, así que en principio, ese kit turbo no debería servir para el nuestro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeStrat Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 De hecho, si te fijas en los colectores de escape, tienen las 6 'bocas' por el mismo lado, vamos que tiene que ser un VR seguro, porque los 6 cilindros comparten culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 De hecho, si te fijas en los colectores de escape, tienen las 6 'bocas' por el mismo lado, vamos que tiene que ser un VR seguro, porque los 6 cilindros comparten culata. totalmente de acuerdo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 De hecho, si te fijas en los colectores de escape, tienen las 6 'bocas' por el mismo lado, vamos que tiene que ser un VR seguro, porque los 6 cilindros comparten culata. totalmente de acuerdo.... Eso mismo venia a decir, los motores VR6 no son motores en V como los que montan los A4 El motor que tu tienes es la base del de los S4 y RS4, asi que si quieres complicarte un poco puedes montar el resto de "accesorios" y sacarle un puñado de cv mas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 De hecho, si te fijas en los colectores de escape, tienen las 6 'bocas' por el mismo lado, vamos que tiene que ser un VR seguro, porque los 6 cilindros comparten culata. totalmente de acuerdo.... Eso mismo venia a decir, los motores VR6 no son motores en V como los que montan los A4 El motor que tu tienes es la base del de los S4 y RS4, asi que si quieres complicarte un poco puedes montar el resto de "accesorios" y sacarle un puñado de cv mas Un saludo. Mejor explicado imposible. Son motores que parecen en linea(solo tienen una culata) porque la v es muy cerrada, a 15º creo recordar. Anda que no di vueltas yo antes de comprar el a4 para hacerme con un corrado, el 2.9 VR6, pero eran demasiado caros, incluso importandolos... Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.