txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 no se vayan todavia aun hay mas... jejeje Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 y mas..... frenada apretada.... Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Yo he estado en Cuenca y vi las casas.... pero en esto no me fije Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 y el top final... yo me hago piloto o mecanico, le limpio el casco a alguno lo que sea Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 que habeis tenido bastante.... o quereis mas????? anda viciosillos Una fotillo de la carrera Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 ¡¡¡¡¡¡¡firmes!!!!! Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Es que el team Ferrari.... no veas como se las gasta... jodo petaca... Responder
lonegan Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Txispis, la próxima avisa para tener a mano el babero Yo cada vez que leo algo de kimi me quedo un ratillo mirando su firma: AAAYYYY!!! Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 (editado) Y hay otras escuderias que ganar no ganaran carreras pero alegran el ojo que no veas. Hay que ver que bien monta a caballo esta chica.... que tiene, que tiene, que tiene de toooooo Editado 19 de Enero del 2005 por txispis Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Y esta chica habra elejido lisos o rallados...., michelin o brigestone, estoy en duda Responder
txispis Publicado 19 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 en fin se me acabaron las de competicion..... Espero os hayan gustado hasta otra Responder
villanubla2 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 me estoy poniendo malo Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Y hay otras escuderias que ganar no ganaran carreras pero alegran el ojo que no veas. Hay que ver que bien monta a caballo esta chica.... que tiene, que tiene, que tiene de toooooo Si quereis buscar más fotos de esta...se llama Katie Price o como se la suele llamar por el nombre de la escuderia "Jordan" Según conto Fernando Alonso en el programa de Fuentes el casi ni se entera de todo el berengenal q se monta en la pista antes de empezar la carrera..cuando sale para mirar el coche decía q ni se fijaba en las chicas q pupulan por ahí...la verdad esq es algo dificil no fijarse,pero supongo q llevando poco tiempo en la Formula 1 el nerviosismo no te dejará disfrutar del Pit Lane Responder
kitehoracio Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues a mi no me parecen tan guapas VERDAAAAD CARIIIIÑOOOOOOO. (Hay que disimular que seguro que anda la parienta por ahi), jajajajajajaja. Responder
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Pues a mi no me parecen tan guapas VERDAAAAD CARIIIIÑOOOOOOO. (Hay que disimular que seguro que anda la parienta por ahi), jajajajajajaja. jejeje yo tengo suerte de q a mi Tania no le guste mucho el internet... pero por si las moscas soy bastante comedido en mis comentarios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.