Weru Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola chicos, despues de algun tiempo bastante liado, os presento nuevas fotos de el cambio que ha dado mi b5. Espero respuestas positivas ; eso sera que os ha gustado!!! un saludo b5 queros!!! Es un mini repor que hice del coche en la ultima concentracion tuning de 2012 que ha habido en el Pais Vasco Se que a pocos de aqui les gusta el tuning pero pongo una foto del maletero ya que la tengo. Y por ultimo os dejo esta foto de como estaba el coche expuesto en la concentracion. Responder
davidluab Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 muy chulas esas bbs Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 bonito bonito bonito.... Responder
PMorales Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pero quitale las barras de la baca, chalauu!! Jajajaja Responder
Pakorro1430 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Y el antirrobo a juego con el retrovisor interior :clap1: Las barras del techo no me convencen. Lo demás (aunque soy más de coches de serie) no me disgusta. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 yo no soy tan tunero....pero vamos lo tienes muy cuidado. Responder
javiek Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola Weru, me gustan como quedan esos pilotos traseron , son LED?, si es así me puedes decir donde puedo verlos mejor ( alguna dirección) y que tipo de LED llevan y su posición en el piloto. Muchas gracias. Responder
elgrajo Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Esta precioso, un tunning muy muy bonito, personalmente le pondria los espejos en color gris mate (imitacion aluminio cepillado de RS4) y no tocaria nada mas. Un bra de esos tiene que quedar en el morrito de mi S4 que bufffff Un saludo y no te cortes con las fotos, puedes subir las que quieras Responder
Weru Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro. El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja! gracias por todo chicos! Responder
Weru Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Y el antirrobo a juego con el retrovisor interior :clap1: Las barras del techo no me convencen. Lo demás (aunque soy más de coches de serie) no me disgusta. Un saludo. antirrobo a juego con el retrovi y con el amientador que yevo colgado del retrovi jajja!! y "elgrajo", los retros no se aprecian pero estan pintados de azul con una purpurina gris metalizada y kedan muy xulos con el sol jeje! Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro. El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja! gracias por todo chicos! Esos led ya no los tienen en eldorado. Yo los compre y los tuve que devolver porque funcionaban mal, por supuesto no me pusieron ningun problema. Sigo diciendo que me encanta tu coche. Un look german precioso... Si tuviera que ponerte una pega, seria el maletero. Es lo unico que no me acaba convencer...por lo demas... Chapo! El bra lo tuviste anunciado en accesorios creo recordar no? Un saludo!! Responder
Weru Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro. El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja! gracias por todo chicos! Esos led ya no los tienen en eldorado. Yo los compre y los tuve que devolver porque funcionaban mal, por supuesto no me pusieron ningun problema. Sigo diciendo que me encanta tu coche. Un look german precioso... Si tuviera que ponerte una pega, seria el maletero. Es lo unico que no me acaba convencer...por lo demas... Chapo! El bra lo tuviste anunciado en accesorios creo recordar no? Un saludo!! Si estaba anunciado, o deberia de estar, tambien esta en mil anuncio.com. Estaban mal los leds??? yo siempre le comprado a Javi, q es el dueño de autos el dorado, y 0 problemas...q raro.. lo siento tio. El maletero es algo mas tuning si cierto; lo abro lo justo la verdad, aunq ami m encante, ahora llevo otro royete jeje!!! saludos Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Los Leds los pille en "Autos el dorado" una empresa de aqui de Bilbao que trabajo muy bien y no tan caro. El cuanto al Bra, tengo uno sin estrenar en el garaje; se lo traje a un chico que al final me dio largas... y m lo acabe comiendo!!! Y en cuanto a las barras... las he estado buscando desesperadamente! me encantan jaja por eso las e pintado la barrita de abajo a juego con la pegata y las llantas; en esa baca ira subida una sorpresa a juego con el coxe... pero tiempo al tiempo jajaja! gracias por todo chicos! Esos led ya no los tienen en eldorado. Yo los compre y los tuve que devolver porque funcionaban mal, por supuesto no me pusieron ningun problema. Sigo diciendo que me encanta tu coche. Un look german precioso... Si tuviera que ponerte una pega, seria el maletero. Es lo unico que no me acaba convencer...por lo demas... Chapo! El bra lo tuviste anunciado en accesorios creo recordar no? Un saludo!! Si estaba anunciado, o deberia de estar, tambien esta en mil anuncio.com. Estaban mal los leds??? yo siempre le comprado a Javi, q es el dueño de autos el dorado, y 0 problemas...q raro.. lo siento tio. El maletero es algo mas tuning si cierto; lo abro lo justo la verdad, aunq ami m encante, ahora llevo otro royete jeje!!! saludos pues como todo va en gustos, a mi los maleteros no me hacen especial ilusion... jejeje si tio, nah tranki, q no pasa nada! yo tambien habia comprado antes en esa tienda los faros daylight(y alguna cosa cosa mas que caera... jejej) y muy bien la jodienda fue que aparte de que los pilotos tenian fallo, es q al parecer todo el lote de faros tenia el mismo fallo y los han quitao de catalogo, asiq ya no los puedo pedir ahi (los ahumados, los blancos si los tienen), por cierto y en relacion a este tema, te he puesto un comentario hoy en el tablon, no se si lo habras visto, ya me contaras. por cierto si que me has dejado intrigado con lo que va a ir encima de la baca... estoy impaciente... jejeje un saludo!! Responder
Pakorro1430 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Una preguntilla desde mi desconocimiento. ¿Que es el Bra? ¿Es lo que cubre la parrilla y parte del capot? ¿Que función tiene? ¿Y las dos pestañas del final? ¿Es como las antiguas bufandas que se ponían en la parrilla para que cogiese temperatura antes? Ah, yo también me apunto a pedirte un hartón de fotos. Sobre todo del interior y del motor, si le has metido chuches. Un saludo. Responder
daiagou Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muy guapo Weru! A ver si en alguna mini quedada, lo veo en persona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.