koiotea Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) Buenas a Todos,he tenido un ruido extrañó cuando apagaba el coche.parece ser la txapeleta de admisión.es un motor eléctrico que tiene unos engranajes de plástico que hacen que se abra y se cierre una tapa que esta en la admisión.lo solté ayer y tiene algunos de los dientes del engranaje rotos.en la casa me piden 400 euros y dicen que hay que cambiar toda la pieza.sabe alguien si se pueden consegir solo los engranajes de plastico o si se vende en alguna parte la pieza dichosa a un precio mas economico?agradezco las respuestas de antemano. Editado 9 de Octubre del 2012 por koiotea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Si es la mariposa de admision me temo que tendras que cambiar la pieza entera. Desconozco si la puedes adquirir aftermarket. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 alguno me podria confirmar si los sintomas que me hace son solo de la chapeleta o puede que tenga algo mas. Cuando apago el motor su oye un clack-clack repetitivo que cada vez va a mas.Si cuando apago el motor le doy simplemente al contacto no hace nada de ruido. Aparte comentar que cuando desmonte la chapeleta establa llena de aceite sabeis a que se debe esa fuga de aceite y como puede llegar a la caja de la chapeleta?' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 El aceite proviene de los gases del motor y entra por el eje de la mariposa y se va acumulando porque la junta de goma no lo deja salir. De ahí viene que los piñones de partan, porque con el paso del tiempo y la tempereatura del aceite resecan los engranajes plásticos . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 y es normal que tenga mucho aceite dentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 si porque con el tiempo se va llenando y no tiene pon donde salir. Lo mejor es limpiarla cada cierto tiempo o hacerle un agugerito y meterle un tubito para que valla evacuando ella solita ASI se evita que los engranages plasticos se resequen tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 (editado) La semana pasada tube que comprar EGR y mariposa o chapaleta de admision en mi A3...y aqui es donde mejor de precio las he encontrado. Valvula EGR, en dos dias la tenia en casa: http://www.repuestopostal.com/shop/article_7496D%2520AUDI/7496D.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D7496D%2520AUDI%26 Mariposa o chapaleta de admision, en Ebay, nuevas y con posibilidad hazle una oferta... http://www.ebay.es/itm/Reglerklappe-Original-und-Neu-Verpackt-038128063L-038-128-063-L-VW-AUDI-/180994297097?pt=DE_Autoteile&hash=item2a2419cd09 Editado 15 de Octubre del 2012 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 La semana pasada tube que comprar EGR y mariposa o chapaleta de admision en mi A3...y aqui es donde mejor de precio las he encontrado. Valvula EGR, en dos dias la tenia en casa: http://www.repuestopostal.com/shop/article_7496D%2520AUDI/7496D.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D7496D%2520AUDI%26 Mariposa o chapaleta de admision, en Ebay, nuevas y con posibilidad hazle una oferta... http://www.ebay.es/itm/Reglerklappe-Original-und-Neu-Verpackt-038128063L-038-128-063-L-VW-AUDI-/180994297097?pt=DE_Autoteile&hash=item2a2419cd09 El ruido clack-clack a ti tambien te lo hacia?? sabes si es la egr o la chapeleta. quizas deba cambiar los dos porque los engranajes de los dos estan algo tocados. el fallo que marca es el de fallo motor pero a veces muy de vez en cuando tambien se encienden las luces de los calentadores parpadeando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Desconecta la egr y veras como no te hace el ruido. Yo llevo con la egr desconectada mas de 8 meses y por ahora solo he decir que el coche tarda mas en calentarse, por el resto perfect. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 La semana pasada tube que comprar EGR y mariposa o chapaleta de admision en mi A3...y aqui es donde mejor de precio las he encontrado. Valvula EGR, en dos dias la tenia en casa: http://www.repuestopostal.com/shop/article_7496D%2520AUDI/7496D.html?shop_param=cid%3D1%26aid%3D7496D%2520AUDI%26 Mariposa o chapaleta de admision, en Ebay, nuevas y con posibilidad hazle una oferta... http://www.ebay.es/itm/Reglerklappe-Original-und-Neu-Verpackt-038128063L-038-128-063-L-VW-AUDI-/180994297097?pt=DE_Autoteile&hash=item2a2419cd09 El ruido clack-clack a ti tambien te lo hacia?? sabes si es la egr o la chapeleta. quizas deba cambiar los dos porque los engranajes de los dos estan algo tocados. el fallo que marca es el de fallo motor pero a veces muy de vez en cuando tambien se encienden las luces de los calentadores parpadeando El clack del motor al parar es mariposa de admision... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 AYUDA URGENTE. Esta mañana al ir a trabajar se me ha quedado encendido el simbolo de los calentadores y parpadeando, el coche no tiene fuerza y de 2000rpm se queda sin potencia,sabeis que es ?? me marca filtro pdf tambiuen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) A mi me pasó lo mismo cuando se murió la egr el coche sin fuerza parecia que no tenia turbo, desconecte la egr y todo volvio a la normalidad. Ahora bien si te marca el dpf (filtro de partículas) la cosa puede ser diferente. Mi consejo es que desconectes el cable de la egr y andes con el coche y según como responda (si ves que no anda o lo que sea, la conectas de nuevo) que no pasa nada, Tan solo te marcará el fallo electrico de motor. Con lo de que no ande, me refiero a si sigue igual que antes, no que el coche no vaya a andar. S2 Editado 19 de Octubre del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 A mi me pasó lo mismo cuando se murió la egr el coche sin fuerza parecia que no tenia turbo, desconecte la egr y todo volvio a la normalidad. Ahora bien si te marca el dpf (filtro de partículas) la cosa puede ser diferente. Mi consejo es que desconectes el cable de la egr y andes con el coche y según como responda (si ves que no anda o lo que sea, la conectas de nuevo) que no pasa nada, Tan solo te marcará el fallo electrico de motor. Con lo de que no ande, me refiero a si sigue igual que antes, no que el coche no vaya a andar. S2 vale,pero el conector cual es?el que esta al lado de la chapeleta??(sera el de encima de la chapeleta verdad??) por cierto las luces parpadeando de los calentadores tambien te marcaba cuando te quedaste sin potencia?? muchas gracias,seguramente me hayas salvado la vuelta a casa del curro(he tenido que hacer 54km esta mañana en estas condiciones,y para adelantar un camion...te imaginas.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) A mi me pasó lo mismo cuando se murió la egr el coche sin fuerza parecia que no tenia turbo, desconecte la egr y todo volvio a la normalidad. Ahora bien si te marca el dpf (filtro de partículas) la cosa puede ser diferente. Mi consejo es que desconectes el cable de la egr y andes con el coche y según como responda (si ves que no anda o lo que sea, la conectas de nuevo) que no pasa nada, Tan solo te marcará el fallo electrico de motor. Con lo de que no ande, me refiero a si sigue igual que antes, no que el coche no vaya a andar. S2 vale,pero el conector cual es?el que esta al lado de la chapeleta??(sera el de encima de la chapeleta verdad??) por cierto las luces parpadeando de los calentadores tambien te marcaba cuando te quedaste sin potencia?? muchas gracias,seguramente me hayas salvado la vuelta a casa del curro(he tenido que hacer 54km esta mañana en estas condiciones,y para adelantar un camion...te imaginas.. gracias mira este Link es un brico que hice hace tiempo. No recuerdo si me parpadeaban la luz de los calentadores . Lo que si te aseguro es que el coche no tiraba nada de nada, en las cuestas arriba tenia que bajar a 3ª o incluso 2ª Espero que sea eso y no sea la mariposa de aire que se hallan desgastado los piñones y no pueda cerrar para que no entre tanto aire al motor. Editado 19 de Octubre del 2012 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) si entra mucho aire al motor tambien se queda sin potencia?? deberia ser al reves no?? que no lo abra y al no entrar aire al motor que no coja potencia,no?? estoy acojonado para salir del curro y haber si llego a casa. gracias a todos Editado 19 de Octubre del 2012 por koiotea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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