Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 pues yo creo que es porque sea ahoga, pero no tengo ni idea. haber si lo lee algún gurú de los que tenemos por aquí y lo explica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 pues yo creo que es porque sea ahoga, pero no tengo ni idea. haber si lo lee algún gurú de los que tenemos por aquí y lo explica. cuanto mas piso deberia dejar pasar mas pero se me queda sin fuerza, haber si alguno nos puede sacar de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 sigo con mi problema he desmostado egr y chapeleta de admison la chapeleta tiene dos dientes del engranaje rotos, he ido a la audi y el mecanico me ha dicho que los sintomas no son de la chapeleta ya que la chapeleta es para cuando apagamos el coche se cierre y el motor se apage mas suavemente(el clack-clack que me hace si es de eso pero ...) la egr estaba bastante bien los engranes los tiene todos y habre y cierra bien. ahora la luz de los calentadores parpadeando no se lo que sera que hace que se quede sin potencia como si no tubiese nada tras las 2000rpm. podria ser el caudalimetroa alguien le a ocurrido algo asi con las luces de calentadores parpadeando el filtro pdf esta tambien con el testigo encendido,tendra algo que ver?? a ver si alguno me puede guiar un poco gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Pues vaya.. La luz de los calentadores puede ser el interruptor del pedal de freno, pero lo mejor para salir de dudas es conectarle el vag-com. aunque parece que el dpf es donde esta el problema Suerte y espero que no sea nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Es que sin hacer una diagnosis con vagcom o cualquier otro es ir dando palos de ciego. Primero hay que saber si tiene alguna averia memorizada, comprobar parametros, etc y luego en base a eso empezar a diagnosticar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 ya so tubiese el vag com lo intentaria hacer algo pero como no lo tengo...por eso pregumto en el foro si alguno a tenido esos sintomas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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