Davidf Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 hoy haciendo limpieza en casa ha salido esta reliquia! menuda sorpresa me llevado!!a ver que os parece! Responder
Davidf Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 una de las paginas! Responder
Davidf Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 y otra Responder
Mar77 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Impresionante!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola davidfuerte desde el año '83 tengo unos 20 auto catalogo consecutivos, son reliquias si ... y menudo esfuerzo comprarlos con 8 o 9 años a base de ahorrillos de la paga ... que tiempos !! saludos Responder
GVM Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Increible el año del naranjito , para mi el mas bonito el Quattro Pues si que es una reliquia.... Responder
chemisky Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Guau!!! Y cien duros!!!! Madre mía!!!! menuda tarde me daba el moro con eso...... jajajaja Responder
Portugues Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 A mi lo que me pone palote es ese porsche rojo de la portada... Chemy,que te me pierdes.... Un saludo.Portugues. Responder
d_k_z Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 que suerte poder conservarlos aun, enhorabuena y cuidadin con ellos, yo tenia coleccion tambien pero la humedad no me quiso dejar conservarlos más tiempo .... Responder
Fadin Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Mi padre tambien tenia un monton de revistas de coches, que tiempos pasaba viendolas y ni queria que lo molestase jajaja Responder
pren Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Guau!!! Y cien duros!!!! Madre mía!!!! menuda tarde me daba el moro con eso...... jajajaja Y con dos monedas de esas pillabas un "talego" para toda la pandilla jajaja Saludos Un poco mas y el 100 mio sale en la revista, y yo lo uso a diario todavia! Responder
chemisky Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Guau!!! Y cien duros!!!! Madre mía!!!! menuda tarde me daba el moro con eso...... jajajaja Y con dos monedas de esas pillabas un "talego" para toda la pandilla jajaja Saludos Un poco mas y el 100 mio sale en la revista, y yo lo uso a diario todavia! A ti también te lo han contao, a que sí?? jajaja. Responder
jogan Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 yo tb tengo alguna revista del año maricastaña, y de vez en cuando es un pasote verla!!!! Responder
Miguelitro Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Es mas vieja que yo la revista Xdd. como mola el sport Responder
carbonizador Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 bufff...500pesetas de la época....madre mía.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.