ninja15 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, quería saber que es lo que debo de montar para poder escuchar y controlar el ipod desde el RNS-E, tengo puesto el cargador original de CD´s (no se si influye en algo), quería que me aconsejarais si merece la pena o no y que alternativas tengo. Muchas gracias de antemano. Saludos Responder
Manu36 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Existe una accesorio, Audi Music Interface "AMI" que va en lugar del cargador de cd y lleva un conector para USB o IPOD, es este: Y luego tienes la "Bandeja para Ipod/Iphone" que es un accesorio diseñado especialmente para alvergar un ipod (el conector es solo para apple) estos son mas baratos y teniendo ya cargador de cd es sacar uno y conectar el otro, lo llevan varios modelos del grupo VAG, yo tengo uno de un Leon II que estoy mirando de volver a repinearlo para que funcione en el A3. Responder
ninja15 Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la respuesta, pero tengo varias dudas: ¿Se pueden dejar puestas las dos cosas, el cargador de cd´s y el ipod? ¿Se puede sacar un cable de algun lado para enchufar ipod, sin necesidar de poner ni bandeja ni nada? Gracis de antemano Responder
quintopino Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 Hola. Yo tengo un tengo un A3 del año 2011 con una radio Concert. Me compré un Interface DESION GATEWAY 300 Responder
quintopino Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2012 El interface lo compré por internet en una empresa de barcelona que se llama Blauden. Superserios. Luego lo lleve a la casa oficial Audi de mi ciudad y me lo instalaron en la guantera por no mucha pasta. Queda muy bien ya que lo esconden dentro del fieltro de la guantera y te colocan una pinzas para llevarlo anclado. No recuerdo cuanto me cobraron. Pregunta. Los títulos de las canciones las verás en el ordenador de a bordo del coche, no en la carátula de la radio. Si tienes volante multifunción, lo controlaras desde el mismo y con las teclas de función de la radio puedes controlar los álbunes, los artistas, las canciones, en fin... La opción del interface original de AUDI es una animalada de caro y esto va de cine. No sé si te habré ayudado. Salud2 http://www.blauden.com/dension-link-gateway-300-interface-oem-ipod-y-usb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.