JonZ Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola a todos! me presento, me llamo Jon tengo 28 años y soy de Vitoria, tengos dos Audi un a4 Avant y un A3 y acabo de descubrir este foro en el que espero aprender un montón y compartir opiniones con vosotros.. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Eres de Vitoria capital o de las afueras??. Yo trabaje ahi unos meses (en la calle Dultzaina) y vivi en Nanclares de Oca (pero no en la carcel ) Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro JonZ. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que disfrutes de todo lo que aquí hay, pero también que participes en el foro de una forma activa. Nos encantaría ver algunas fotos de esos Audis, aunque todavía estás a tiempo de ponerlas aquí. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara...queremos fotos de los 8 aros!!! enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
JonZ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la bienvenida! claro que participare, todo lo que mi tiempo libre me permita! Responder
JonZ Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Muchas gracias por la bienvenida! claro que participare, todo lo que mi tiempo libre me permita! Responder
AudiA6Vitoria Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Bienvenido y un saludo desde Vitoria tambièn. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.