AGUILAS Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, buenas tardes: Me han llamado del Concesionario porque tienen que hacerle al coche algo sobre Ejes/Cojinetes. Me han dicho que es una Campaña gratuita para mi vehículo que es un A4 TDI Multitronic de 143 CV, de noviembre de 2009. El vehículo tendría que dejarlo desde por la mañana y podría recogerlo al final de la tarde o al día siguiente. Como mi lugar de residencia dista unos 35 km. del Conce, les he pedido un coche de sustitución y me han dicho que lo mirarian y que ya me avisarían. ¿Alguien sabe algo de esta Campaña? Gracias. Un saludo Responder
juampe_tenerife Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Pues no la verdad :shocked: Responder
sorzano Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Cuando te lo den.. ¿podrias ponernos que numero de campaña es? El mio es como el tuyo pero de unos meses antes. Gracias Responder
jmdes1 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 +1 Cuando te lo den.. ¿podrias ponernos que numero de campaña es? El mio es como el tuyo pero de unos meses antes. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.