jaimebte Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo mi B5 2.6 V6 lo puse a 210 pero en 4ª, la 5ª velocidad no se hasta donde puede llegar. Esto lo hice cuando el coche era de mi tio, hace años ya. Por que en 4ª? simplemente queria saber hasta donde llegaba cada marcha mi cuarta llega un poco menos, 200 +0- :ranting2: jajaja Responder
Deeharm Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo mi B5 2.6 V6 lo puse a 210 pero en 4ª, la 5ª velocidad no se hasta donde puede llegar. Esto lo hice cuando el coche era de mi tio, hace años ya. Por que en 4ª? simplemente queria saber hasta donde llegaba cada marcha mi cuarta llega un poco menos, 200 +0- :ranting2: jajaja bueno, 210 era lo que marcaba en el cuadro de instrumentos a practicamente 6500rpm. Supongo que velocidad real seria menos. la quinta cuanto puede dar, alguien lo sabe? Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Yo leí hace tiempo en un foro extranjero y algo decían que corta por caja de cambios cerquita de los 300. PD: Hablo del a4 b5 turbo de 150 aeb. Los demás por ai andarán. s2 Editado 19 de Octubre del 2012 por A4B51.8T Responder
duke80 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Si que es verdad que el 1.8T tiene una caja muy larga. Si a eso le unes que el coeficiente aerodinámico del B5 es bastante bueno (Cx = 0,28) consigue una velocidad punta muy buena. Pero de ahí a decir que "ves difícil que pueda llegar a 279 km/h" hay un mundo... No dejan de ser 150 cv. En datos oficiales me parece que declara unos 225 km/h. Responder
duke80 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 bueno, 210 era lo que marcaba en el cuadro de instrumentos a practicamente 6500rpm. Supongo que velocidad real seria menos. la quinta cuanto puede dar, alguien lo sabe? Poco más. Yendo en 4ª a 6500 rpm, al meter 5ª no vas a bajar muchas más vueltas... Ponle que unos 230 o por ahí. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 (editado) Lo puse en 4º casi al corte en una subida, nose la velocidad punta cogió por que no lo mire por que iva muy cagada jejejeje pero luego arriba ya me relaje. Se que es un coche que si esta bien a puntito, puede dar bastante, no obstante contando que sus cv no son reales, que da 136 eso también lo hace perder bastante contando su peso mas todavía. Pero no descarto que supere la velocidad de cualquier coche decente. s2 Editado 19 de Octubre del 2012 por A4B51.8T Responder
elgrajo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo leí hace tiempo en un foro extranjero y algo decían que corta por caja de cambios cerquita de los 300. PD: Hablo del a4 b5 turbo de 150 aeb. Los demás por ai andarán. s2 Eso no me lo creo, un RS4 con caja de 6 marchas deslimitado corta a 292km/h reales, que de marcador seran unos 310 o así, un S4 deslimitado corta a 286km/h Un a4 1.8T con caja de 5 marchas no creo que llegue a los 250. Un saludo. Responder
Deeharm Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 bueno, 210 era lo que marcaba en el cuadro de instrumentos a practicamente 6500rpm. Supongo que velocidad real seria menos. la quinta cuanto puede dar, alguien lo sabe? Poco más. Yendo en 4ª a 6500 rpm, al meter 5ª no vas a bajar muchas más vueltas... Ponle que unos 230 o por ahí. estube mirando las especificaciones de fabrica y no te has ido mucho. Seugun la casa: -Motor de 2,6 litros ( 2.598 cc ) , 6 cilindros en V con dos válvulas por cilindro de situación frontal y orientación longitudinal con 82,5 mm de diámetro, 81 mm de carrera, relación de compresión: 10 y árbol de levas en cabeza (OHC) -220 km/h de velocidad máxima -9,1 segs de aceleración 0-100 km/h -Potencia de 150 CV (CEE) - 110 kW @ 5.500 rpm -Par máximo: 225 Nm @ 3.500 rpm si tenemos en cuenta que la potencia maxima la da a las 5.500rpm a 220km/h (supuestamente) pues no dara mucho mas. Como has dicho, unos 230 en el cuadro de instrumentos mas o menos. hoy dia ya no se puede ir a probarlo uno mismo, si te hacen una foto, sales en el telediario del medio dia Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 yo lei algo parecido,que los 1.8t cogian los 250,tengo un bmw 7,35 del 1985 caja e23 y de aguja lo e puesto a 240 hace años cuando todavia se podia correr..... Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 Cuando compre el coche en una carretera muy buena por aguja vino dando dos treinta y poco, contando que no era real, mi cuadro tiene 10 km/h de falla. Y aun le quedaban unas 2.000 rpm asta el corte. Suponiendo que con lo que le quedaba coge tranquilamente 50 km+. El foro lo he leído por un proyecto de este y decía que por caja de serie cortaba a los 276 km/h y estaba para meterle otra caja mas larga ya que se le hacia algo corta para lo que el la quería, y luego la caja del tracción 4 decía que aun era un poco mas corta. Y había muchas gráficas de estas de cuando se prepara un coche y pruebas de banco, tenia muy buena pinta y salia muy bien demostrado. s2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Yo leí hace tiempo en un foro extranjero y algo decían que corta por caja de cambios cerquita de los 300. PD: Hablo del a4 b5 turbo de 150 aeb. Los demás por ai andarán. s2 Eso no me lo creo, un RS4 con caja de 6 marchas deslimitado corta a 292km/h reales, que de marcador serán unos 310 o así, un S4 deslimitado corta a 286km/h Un a4 1.8T con caja de 5 marchas no creo que llegue a los 250. Un saludo. Tampoco hay mucha diferencia en velocidad entre estos 2 modelos, pero en motor si que la hay pero bueno. Contando que yo no dije que cogiera los 300 sino casi, la velocidad a la que corta son sobre los 276 km/h. Todos estos modelos llevan todos una caja bastante larga aun que tenga 5 o 6 marchas o visto o visto un mega motor. 20 30 km/h de diferencia. s2 Editado 20 de Octubre del 2012 por A4B51.8T Responder
elgrajo Publicado 20 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 La 5 y la 6 marcha tienen la misma relación en ambos modelos, lo que ocurre es que para mover 1600kg a más de 300km/h hacen falta muchos cv.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2012 (editado) Si la verdad que ya le llegan los pesos pesados estos xDD. Esta claro que para que nuestros coches superen esas velocidades bien mínimo nos haría falta unos 50 cv estimo para poder alcanzar una buena velocidad que de origen casi le es imposible por que no tiene esa chicha arriba pero bueno, para el coche que es y el tiempo que tienen siguen dando guerra. Y un poco tocados... xDD. Editado 20 de Octubre del 2012 por A4B51.8T Responder
MiguelS3 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Veo que se os esta yendo la olla, Vamos a ver un 1.8T va muy bien, estamos de acuerdo, la caja de cambios podría llegar a 280 correcto estamos de acuerdo.. Pero la caja de cambios el motor nunca en la put* vida... Eso por un lado... Por otro lado, máximo del 1,8T en llamo es 230, 240 es con pendiente a favor... Y sin aire... Y el error es de mas menos 15km/h kilometro arriba kilometro abajo... Eso es lo que hay en un 1.8T de serie... No hay mas... PD:todas las cajas de cambio de todos los coches desarrollan mucho mas de lo que da el motor donde este montada...no quiere decir que porque la caja llega eso lo pille el coche... Saludos.. Responder
zeimon Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Veo que se os esta yendo la olla, Vamos a ver un 1.8T va muy bien, estamos de acuerdo, la caja de cambios podría llegar a 280 correcto estamos de acuerdo.. Pero la caja de cambios el motor nunca en la put* vida... Eso por un lado... Por otro lado, máximo del 1,8T en llamo es 230, 240 es con pendiente a favor... Y sin aire... Y el error es de mas menos 15km/h kilometro arriba kilometro abajo... Eso es lo que hay en un 1.8T de serie... No hay mas... PD:todas las cajas de cambio de todos los coches desarrollan mucho mas de lo que da el motor donde este montada...no quiere decir que porque la caja llega eso lo pille el coche... Saludos.. Hombre Miguel ¿que tal estas? ¿y como es que te dejas caer por estos lares? Ya ves que cuando se habla de velocidad se nos va la olla. Ya de paso aprovecho para decir que mi B5 no lo he pasado de 120, :harhar: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.