Apronics Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Hace mucho... un forero que trabaja en Valeo, nos comentó que efectivamente el problema era por la ventilación del faro, y que en realidad los faros eran ventilados no porque en climas como el nuestro hiciese falta, sino porque el faro se fabrica para todas las condiciones, y que en algunas es necesario que lo sean... Yo pienso que podríamos tapar los conductos de ventilación y no pasaría nada malo... Responder
GIMENUSS Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Eso mismo he pensado yo pero si no lo han hecho en el concesionario basta que lo haga y se funda un xenón o algo sabes así que habrá que aguantarse a ver que me dicen estos de atención al cliente Responder
Apronics Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Sí, a mí me faltan pocos meses para taparlos, es decir, en cuanto pase la garantía... los conductos irán tapados porque como todos, ya tengo algo de suciedad y a veces los días de lluvia se empañan. En mi anterior A3 también sellé los faros ventilados y me fue perfectamente... espero que con éste la jugada me salga igual de bien. Responder
GIMENUSS Publicado 24 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pues cuando lo hagas comentamelo para ver como lo has hecho nos pones unas fotillos y imagino que acabare haciendo yo tambien el caso es como el taller no me han dicho nada de eso Responder
jabicho Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo ya hice esas pruebas tapando los conductos de ventilacion...pero se seguian empañando, en el caso del A4 todavia más! Responder
Apronics Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo ya hice esas pruebas tapando los conductos de ventilacion...pero se seguian empañando, en el caso del A4 todavia más! Creo que hace tiempo alguien comentó (vamos a tener que tirar de buscador) que eran varios los agujeros de ventilación... los evidentes y algunos más... y lógicamente tendrían que sellarse todos. Responder
jabicho Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Si,eso es cierto...en la parte trasera localizé otros pequeños orificios que vienen abiertos, pero tengo mis dudas de si no se calientarán demasiado los faros (los mios son halógenos) sellandolos completamente Responder
Mar77 Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 Yo ya hice esas pruebas tapando los conductos de ventilacion...pero se seguian empañando, en el caso del A4 todavia más! Creo que hace tiempo alguien comentó (vamos a tener que tirar de buscador) que eran varios los agujeros de ventilación... los evidentes y algunos más... y lógicamente tendrían que sellarse todos. Yo no sellaría nada... Desmontando mi faro para cambiar el xenon hace poco descubrimos (a parte de que efectivamente me los cambiaron cuando lo solicité ya que mi coche es de 2008 y los faros tenían la pegatina de 2009 cuando los cambié) que en el conducto de ventilación (solo tiene uno) le habían puesto un trocito de esponjita para que no entrase polvo pero pudieran seguir "respirando"... Un saludo! Responder
ezkesa Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Buenos días, ayer me entregaron mi A5 SB, nuevito nuevito. Coincidio que estaba lloviendo por aquí (A Coruña), y cuando aparque el coche me fijé que los faros delanteros (son xenon) estaban empañados por la parte de abajo. Cuando llegé a casa me puse a buscar por internet sobre el tema y llegé hasta este foro. Mis dudas son: ¿Los que tenéis el modelo nuevo os pasa lo mismo? ¿Que debería de hacer, ir al conce y exigir que los miren, pasar por ahora del tema, ...? Gracias y un saludo. Editado 7 de Marzo del 2013 por ezkesa Responder
ruben23 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Por supuesto, yo no lo dudaria ni un instante, vete a la que puedas al conce y que te lo arreglen o te canvien los focos directamente. Responder
ezkesa Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Gracias por tu aportación ruben23, hoy mismo les voy a llamar. Quería saber si la gente que tiene el coche desde hace poco tiene este problema o si lo mío es una excepción. Lo quiero saber para poder lidiar con los del concesionario. Gracias. Saludos. Por supuesto, yo no lo dudaria ni un instante, vete a la que puedas al conce y que te lo arreglen o te canvien los focos directamente. Responder
ruben23 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Haz lo que creas pero yo no esperaria ni a ver si a los demas usuarios les pasa, solo hace falta que me pase a mi para que vaya corriendo al conce a pedir que me lo arreglen y mas sabiendo que el coche lo fuiste a buscar ayer. Mucha suerte, aunque no te va ha hacer falta puesto que es un problema que hay que solucionar ya que esta en garantia. Saludos Responder
ezkesa Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 El comercial del conce me dice que me acerque a hablarlo con los de postventa, pero que no me preocupe que eso suele pasar en los primeros usos del coche, y que es un tema controlado por los de postventa. A ver como acaba el tema. Gracias. Saludos. Haz lo que creas pero yo no esperaria ni a ver si a los demas usuarios les pasa, solo hace falta que me pase a mi para que vaya corriendo al conce a pedir que me lo arreglen y mas sabiendo que el coche lo fuiste a buscar ayer. Mucha suerte, aunque no te va ha hacer falta puesto que es un problema que hay que solucionar ya que esta en garantia. Saludos Responder
Apronics Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 (editado) Si has leído el post, verás el porqué... los faros tienen respiraderos por los que entra humedad, y los usuarios "odiamos" que esto ocurra, pero ocurre, y ocurre por eso, y tanto Audi como Valeo lo saben y... no sólo lo saben sino que lo consideran como poco estético, pero admisible... El fabricante se ha ocupado de saber incluso el origen de las gotas, es decir, si son rocio, si son lluvia/lavados, etc., o sea que lo tienen muy estudiado y para ellos es normal, por desgracia, ya que... la verdad es que los coches tienen aspecto de viejorros con esas humedades en los faros; y que a la larga, terminarán por estropear antes de tiempo las ópticas, aunque en estos faros también es cierto que tienen menos importancia que cuando eran halógenos. Editado 7 de Marzo del 2013 por Apronics Responder
ezkesa Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Lo que comentas lo he visito en unos cuando post, pero tambien he visto propietarios de A5 sin este problema, y propietarios que en garantía les han cambiado los focos y ya no tienen este problema. Algo no encaja, porque si fuera como tu dices, nos pasaría a todos, y el cambio de focos no sulicionaría el problema. Saludos. Si has leído el post, verás el porqué... los faros tienen respiraderos por los que entra humedad, y los usuarios "odiamos" que esto ocurra, pero ocurre, y ocurre por eso, y tanto Audi como Valeo lo saben y... no sólo lo saben sino que lo consideran como poco estético, pero admisible... El fabricante se ha ocupado de saber incluso el origen de las gotas, es decir, si son rocio, si son lluvia/lavados, etc., o sea que lo tienen muy estudiado y para ellos es normal, por desgracia, ya que... la verdad es que los coches tienen aspecto de viejorros con esas humedades en los faros; y que a la larga, terminarán por estropear antes de tiempo las ópticas, aunque en estos faros también es cierto que tienen menos importancia que cuando eran halógenos. Responder
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