BBTuner Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas a todos, Lo primero pediros disculpas ya que imagino que sera un tema ya tratado ampliamente pero bueno. El caso es que hoy he andado moviendome con él todo el día y me han entrado varías dudas y alguna cosa que no logro encontrarle explicacion. Lo primero es que noto que no anda como al principio, pero ya he visto que puede ser cosa del caudalimetro, entre otras, me curo en salud que la membrana del turbo esta ya cambiada. Otra duda que me reconcome es... Todos los 2.5TDI dejan alrrededor del coche un olor fuerte despues de estar andando con ellos?? Es normal que resuden bastante aceite? A que suele ser debido? Otra cosa... Los altavoces de las puertas traseras CREO que no funcionan o en su defecto suenan poco?¿ Hace tiempo enchufe VAGCOM y vi habian dado fallo las cerraduras, borrado pero a dia de hoy (sin fallo) siguen igual...¿Son paranoyas mias o de normal suenan poco? Y por ultimo... Alguien sabe como soltar la consola central? Sacar radio, modulo del clima... ¿es como una radio normal? (LLeva Navi) Tirar para afuera y listo? o hay algun tornillo oculto raro? Tengo que reparar/cambiar el cenicero... No cuadra bien, no se por que... :S Un saludo y gracias de antemano Responder
BBTuner Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Borrar el post. el coche va para el desguace Responder
chicho160 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Borrar el post. el coche va para el desguace No vendes despiece?!! Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Borrar el post. el coche va para el desguace Me podría interesar el cargador de CDs ,el sistema gps por fis y el mueble trasero para alojarlos.... S2. Responder
Skidbladnir Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Aún no se le ha enfriado el motor y ya estamos........... Responder
a34323 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Borrar el post. el coche va para el desguace Ostras, y eso?? que le ha pasado? Responder
a34323 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Si aún no lo han enviado al desguace, me han pedido varias piezas. Por si te interesa vender piezas... Responder
Alo Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Explicate hombre, estabas preguntado cosas que con esos datos no podiamos ayudar, y de repente dices que para desgüace, ¿que has visto?, ¿que ha pasado?.... Responder
WAJE Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Si aun lo tienes me interesa el intercooler. SALUDOS Responder
BBTuner Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 (editado) Acabé hasta los c*** de el coche. No le hacen mas que salir fallos y problemas continuamente y ahora le ha salido algo "mas" gordo de lo que habítuaba a ser asique se va. Tal cual y no, no hay despieces de ningun tipo. Editado 23 de Octubre del 2012 por BBTuner Responder
chicho160 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Acabé hasta los c*** de el coche. No le hacen mas que salir fallos y problemas continuamente y ahora le ha salido algo "mas" gordo de lo que habítuaba a ser asique se va. Tal cual y no, no hay despieces de ningun tipo. Almenos (si quieres, claro) podrias poner el nombre y localidad del desgüace donde lo vas a llevar. Y no has pensado en venderlo entero tal cual? Alomejor a alguien le podria interesar para arreglarlo. Responder
electrotelco Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Algo gordo te ha tenido que pasar para dar una respuesta asi.... Que te a hecho?... DEP Responder
Alo Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 si no te corre prisa quitartelo de en medio ten paciencia y pide un precio justo por el coche entero, es como mas sacas. ¿Lo compraste hace poco? ¿que averia te ha dado? Responder
a34323 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2012 Eso eso! Donde lo vas a enviar? que al menos allí podremos ir a verlo... Responder
toni9192 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Pues si que está cabreado si... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.