robergasofa Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, tengo una gran duda, resulta que he ido al taller para cambiar el paragolpes de serie por el del S4 y me han dicho, tendría que poner la parrilla nueva, las tapas de los lavafaros, que por cierto dicen que no las venden sueltas y que tengo que comprar el lavafaros cada uno 80 euros y se me estan quitando las ganas, y mi pregunta es, ¿es cierto que haya que cambiar tantas cosas, la parrilla no vale? ¿las tapas de los lavafaros no las venden sueltas o valen las del otro? Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Si es en un B6, la parrilla superior si te vale, por que va individual. Las tapas de los lavaderos creo que si se venden sueltas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robergasofa Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Gracias por la respuesta, es un b7, aqui tambien me vale la parrilla de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 ¿Cual es la diferencia del paragolpes del S4 y del s-line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 ¿Cual es la diferencia del paragolpes del S4 y del s-line? En el b6... S4 es de una pieza y el s- line de dos...pero tu haces esa pregunta??? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 ¿Cual es la diferencia del paragolpes del S4 y del s-line? En el b6... S4 es de una pieza y el s- line de dos...pero tu haces esa pregunta??? enviado desde mi S4 usando el FIS Es en un B7... Y creo que pocas diferencias, a parte de la parrilla. En el b6 es como el día y la noche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 B7's..... enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robergasofa Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Ahora me dicen en el taller que lo que no se puede acoplar es el lavafaros, que el s4 lleva distinto el lavafaros, no las tapas sino donde acopla en el paragolpes, esto me suena raro, creo que no se quieren complicar, ayudar por favorrrr <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo llevo defensa S4 en B7 y es la S-line con parrilla especifica, pero es exactamente igual que la S-lin y se puede montar sin ninguna modificacion, dile que no se monte peliculas del oeste que es cambiar uno por otro y listo, lo unico el canalizador de aire al intercooler si lo tienes que comprar porque es distinto y las parrillas de los antinieblas que el no s-line son parte del paragolpes peor por lo demas sin problemas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robergasofa Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo no llevo la defensa s-line, llevo la que trae el modelo básico, con xenon y parking, y quiero poner directamente la defensa del s4, lo que quiero saber es si los lavafaros son los mismos, supongo que la parrilla la tendré que cambiar por la del s4 al igual que las rejillas de los antinieblas y el canalizador del intercooler, mi mayor problema es el de los lavafaros que me dice el del taller que los tendría que cambiar y que valen 80 euros cada eyector. saludos y gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 El paragolpes tal como S4 no existe, es el s-line con parrilla s4. Y no hay ningún problema de lavafaros ni tapas. Algo huele mal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robergasofa Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 es un poco raro si, graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Creo que estáis equivocados en el parachoques Sline los lavafaros y las tapas son distintos a los del básico, lo se por experiencia siempre que sea un B7. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Yo ahi no lo se pero seguro que el paragolpes s-line y S4 es el mismo, yo llevo nada mas que las tapas, creo que Gober4 tuvo que comprar los lavafaros pero cambio de S-line a DTM asique no se como serán las diferencias entre 1 u otro asique eso será ir viendo uno y otro. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Pero de s-line a s4 son iguales. Ahora que leo todo.... por que estamos hablando de s-line a s4. Que paragolpes lleva el forero?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.