Jaume1.8T Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Pero de s-line a s4 son iguales. Ahora que leo todo.... por que estamos hablando de s-line a s4. Que paragolpes lleva el forero?? Ha dicho que llevaba el básico :hammer2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreu_yo Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Mira aqui a ver si encuentras algo http://www.audiworld.com/tech/ext.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robergasofa Publicado 22 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 es el basico, entonces no vale el lavafaros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazda323 Publicado 23 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Buenas. ¿Ves? esto es lo que pasa cuando te pones a hacer algo en serio, que todo lo que has leido resulta que no es como tal. Nunca he leido en este foro que al cambiar de parrilla del modelo normal al modelo S-line (S4), no tenia mayor misterio. Sobre las parrillas, creo que esta claro que: - defensa normal --> parrilla norma - defensa S-line --> Parrilla S-line / Parrilla S4 / Parrilla RS4 A ver si queda claro el tema de los lavafaros, por que a mi tambien me interesa. Es una modificación que tengo pendiente. Saludos y suerte. mazda323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.