borat Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola a todos, estoy buscando un taller o un sitio especializado en audi tt en toledo, talavera de la reina o alrededores para que me miren mi coche por que tengo los tipicos problemas que da el coche, es un audi tt del 1999 1.8 225 cv, version quattro, lo que quiero hacer en resumidas cuentas es cambiar todo lo que falla por que me gusta el coche pero no estoy satisfecho con la compra que he realizado y si se pueden mejorar algunas cosas mejor. Espero vuestras sugerencias aqui en el foro, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Lo mejor es que con paciencia, y poco a poco, vayas solucionando los "problemillas" tu mismo, que los fallos comunes de estos coches no son nada del otro mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borat Publicado 21 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 gracias por el consejo , eso es lo que intento hacer por que me gusta mucho este coche pero no estoy muy satisfecho con su prestaciones actuales, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.