kimi2904 Publicado 19 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2005 Hola. He intentado desmontar el panel de debajo del volante. He visto dos tornillos, pero resulta que cuando intentas sacarlo, acojona porque el panel llega hasta el fondo, encima de los pedales. Ademas hay como unas pinzas en el fondo. Alguien tiene idea de desmontar este panel?. Y otra pregunta. Me funcionarian unas cortinillas laterales de un A4 2001 para un A6 1997?. La referencia es:8E0-064-362 Son mas pequeñas las puertas?. chas gracias. Responder
kimi2904 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 yo creo que con diferencia. Este es el post mas visto y que mas gente ha escrito. si no fuera por estos ratos..... Responder
lonegan Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 yo creo que con diferencia. Este es el post mas visto y que mas gente ha escrito. si no fuera por estos ratos..... Bueno, para que veas que no estas sólo en este post ..... Unicamente decirte que las cortinillas laterales se enrollan por dentro del guarnecido superior de la puerta (al menos en el mío), entran por una ranura que ocupa casi todo el ancho de la puerta con lo que, suponiendo que sirvieran las que comentas, tendrías que hacer bastante bricolaje. ¿Te compensará? Responder
kimi2904 Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 amigo Lonegan. Querido amigo Lonegan. Muchas gracias por entrar a visitarme. Llevo unas cuantas horas, aqui solo, sin respuestas. Sin nadie que me escriba, ni me visite. Bueno, en realidad, me referia a las cortinillas para instalar fuera de serie. Son estas: como puedes ver, van cogidas por encima. Tienen que instalarse, pero no tienen tanto trabajo como si fueran de serie. chas gracias. Responder
princesa Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Llevo unas cuantas horas, aqui solo, sin respuestas. Sin nadie que me escriba, ni me visite. Menos lobos caperucita.....eso no me lo creo...... <_< Responder
avalve Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Hola Kimi, para desmontar el panel de debajo del volante son tres tornillos, dos en la parte inferior y uno detras de la tapa de la caja de fusibles del lado izquierdo del panel de instrumentos, junto a la puerta del conductor. No te preocupes por las pinzas de la parte de abajo, que solo son guias para el panel; ten cuidado cuando quites el panel, porque lleva conexiones por detras (una de ellas para el conector de diagnosis del coche); no es complicado. perdona por el rollo y si tienes dudas me mandas un MP. Saludos :o Antonio Responder
GONZALO Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 avalve donde has conseguido este desmontage? SALUDOS Responder
avalve Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 B) Hola Gonzalo, la foto es del Elsawin; vienen todos los esquemas del coche con sus piezas y la forma de desmontarlas. Es una herramienta esencial para bricoAUDImanía. Saludos B) Responder
kimi2904 Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 muchas gracias avalve. Ese tornillo del panel de fusibles no lo habia visto. un saludo. Responder
avalve Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 <_< a mandar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.