Pabernosh Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 buenas. pues eso, he activado con vagcom el menu oculto y cuando pulso setup+car si que sale, pero viendo videos por youtube no sale ninguno como el mio. me explico, en vez de salir las letras grandes y hasta en español como he visto por ahí, me salen en ingles y muy pequeñitas. ya digo que no he encontrado nada parecido por la web. alguien sabe que menu es ese? y ya por poco pregunto, puedo añadir una imagen de inicio del mmi sin tener navegador? digamos que ahora cuando se enciende está en negro hasta que sale la radio o la musica que tenga puesta. saludos Responder
Acha Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 buenas. pues eso, he activado con vagcom el menu oculto y cuando pulso setup+car si que sale, pero viendo videos por youtube no sale ninguno como el mio. me explico, en vez de salir las letras grandes y hasta en español como he visto por ahí, me salen en ingles y muy pequeñitas. ya digo que no he encontrado nada parecido por la web. alguien sabe que menu es ese? y ya por poco pregunto, puedo añadir una imagen de inicio del mmi sin tener navegador? digamos que ahora cuando se enciende está en negro hasta que sale la radio o la musica que tenga puesta. saludos Ese es el menú oculto. Cuidado con lo de la imagen, si tocas y no sabes lo puedes dejar en el limbo creando un problemita de dimensiones no menores... Responder
Pabernosh Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ok. Mi intención es primero saber si se puede hacer y después que alguien me diga como... Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.