fonso@avant Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola señores, Soy Fonso de Barcelona, tengo un allroad de 165 cv. De vez en cuando os leía, temblando que las averías que describíais no me llegaran a mí, pero como todo en la vida........llega. Así que ahora me voy a vuestra sección, para que me aconsejeís. Saludos. Responder
GVM Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro fonso, espero que la averia no sea muy gorda, pasate como bien dices por el subforo y veras como te hechan una mano seguro. Saludos y que no sea mucha cosa Responder
mikraul Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Bienvenido desde guadalajara enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro fonso@avant. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que se soluciones pronto y bien ese problema. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.