JOMATAVA Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Muy buenas noches, tengo un problema y necesito saber donde esta ubicado el rele del Compresor del Aire Acondicionado, tengo un A4 B6 he rastreado todo internet y no he conseguido saberlo. Ruego me ayuden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 ¿Nadie? por favor me urge gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 Nadie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 pero que te pasa? imagino que no te va el aire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenas, el tema es que el compresor no entra, le he pasado el vag-com y no da fallo alguno, todo aparentemente esta bien, por eso entiendo que debe ser el rele o ya algun fallo mecanico y no electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.