maalni Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Buenas yo intente codificarlo tengo radio concert no navegador y no pude.alguien sabe porque??por cierto es una A4 tdie de principios del 2012. Un saludo HOLA, asegúrate de que codificas bien, los bit que cambies míralos que queden cambiados ok te sales del vag y aceptas, te pondrá código aceptado.Por fin lo codifique y ya esta puesto.tenias toda la razon salia y no se quedaba cambiada la codificacion por eso no me funcionaba.Me puse a ello y en nada puesto.Muchas gracias[emoji106] Responder
urbam Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 si no hay foto, no hay cambio Responder
ALL70 Publicado 23 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2016 Bueno, que como esto es un tema conocido desde hace tiempo, pero los de ross-tech no lo tenían incluido en su programa, les escribí para que se pusieran al día y ya lo han incluido en la última beta que han publicado: Un nuevo éxito de este foro para ayudar a todos los usuarios del mundo. Responder
Ivan_c4 Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2019 Desde el menú verde no se puede poner el logo sline Responder
Farn68 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) hace 14 horas, Ivan_c4 dijo: Desde el menú verde no se puede poner el logo sline El logo s-line como tal no existe. Solo los S4-S5 o SQ5. De ahí lo de S-model. Lo mismo pasa con las modelos RS. En la pantalla se muestra "nombre del modelo" y no " equipamiento". Editado 20 de Abril del 2019 por Farn68 Responder
Ivan_c4 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Ya pero como en el vagcom hay una opción que es s model y luego hay s model s4 pensaba que poniendo en el s model genéric saldría solo la s sin ño de s4 Responder
A4b8 Publicado 20 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Si, hay una opción de solo poner la "S", así la llevo yo, ya que no es un S4, que creo que es otra opción. Saludos. Responder
Ivan_c4 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 hace 16 horas, Farn68 dijo: El logo s-line como tal no existe. Solo los S4-S5 o SQ5. De ahí lo de S-model. Lo mismo pasa con las modelos RS. En la pantalla se muestra "nombre del modelo" y no " equipamiento". hace 7 horas, A4b8 dijo: Si, hay una opción de solo poner la "S", así la llevo yo, ya que no es un S4, que creo que es otra opción. Saludos. Desde el vag com se puede poner la s? Responder
A4b8 Publicado 21 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2019 Si, mírate el pdf de activaciones, es la activación 19. Saludos. Responder
Ivan_c4 Publicado 28 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2019 Porque no puedo codificar desde el vag com el logo de la radio me aparece esto Responder
titolu Publicado 29 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2019 Creo q tienes que pulsar long coding Hesperia y ahí harás las activaciones correspondientes Responder
Ivan_c4 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 En 29/7/2019 a las 11:44, titolu dijo: Creo q tienes que pulsar long coding Hesperia y ahí harás las activaciones correspondientes Eso hago pero sale el error que e puesto abajo Responder
A4b8 Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2019 ¿De que año es el coche y que versión es el vagcom?. Te está diciendo que no está disponible esa codificación para esa ECU, si no estoy equivocado. Suerte. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.