tocinen Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 hola compañeros, os dejo paso este sobre un manual completo de audi a3 8l 1.9 tdi ,espero que os sirva... saludos http://es.scribd.com/doc/57071903/Manual-Audi-A3 Responder
sanvi88 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 (editado) muchas gracias,pero no consigo descargarmelo ,harias el favor de mandarme el archivo a mi email es sanvi_88 arroba hotmail punto com gracias de nuevo Editado 9 de Octubre del 2012 por sanvi88 Responder
tocinen Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 hola SANVI88 estoy intentando enviarte el manual pero no me deja,lo e podido descargar, incluso imprimir pero no me deja enviarlo por correo... Responder
sanvi88 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola SANVI88 estoy intentando enviarte el manual pero no me deja,lo e podido descargar, incluso imprimir pero no me deja enviarlo por correo... gracias no pasa nada es que no se como descargarlo,te lo agradezco igualmente un saludo Responder
sanvi88 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 me dice que me haga una cuenta premium que es pagando o que me conecte en facebook que ya no lo tengo,nose si te dara mas opciones Responder
valcax Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 yo me he conectado con facebook y hay que tener cuenta premium o sea pagando... Responder
tocinen Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 hola de nuevo compañeros... yo pude descargarmelo a traves del ordenador, sin la cuenta premiun ni el facebook, gratis... si necesitais este manual, poneros en contacto conmigo y lo envio por correo electronico sin compromiso. saludos... Responder
sanvi88 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Pues sí me lo pudieras pasar te lo agradecería Sanvi_88@hotmail.com Responder
Iago Rodriguez Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 yo tambien me conecte con el facebook y nada, tambien me interesaria que esta en castellano y todo! si puedes enviarme el PDF al correo te lo agradeceria! un saludo! Responder
Ninot Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 hola de nuevo compañeros... yo pude descargarmelo a traves del ordenador, sin la cuenta premiun ni el facebook, gratis... si necesitais este manual, poneros en contacto conmigo y lo envio por correo electronico sin compromiso. saludos... Hola Tocinen. Yo tampoco puedo acceder a la informacion que nos indicas. Te agradeceria que me enviaras por email esa informacion. Muchas gracias Responder
zengha Publicado 13 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2012 Me uno a las peticiones. Si lo vas a enviar por mail, avisalo, que te paso el correo electrónico por MP Responder
siwek79 Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 GRACIASSSSSSS..!!!!! Responder
tocinen Publicado 14 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 (editado) hola de nuevo compañeros... yo pude descargarmelo a traves del ordenador, sin la cuenta premiun ni el facebook, gratis... si necesitais este manual, poneros en contacto conmigo y lo envio por correo electronico sin compromiso. saludos... Hola Tocinen. Yo tampoco puedo acceder a la informacion que nos indicas. Te agradeceria que me enviaras por email esa informacion. Muchas gracias Me uno a las peticiones. Si lo vas a enviar por mail, avisalo, que te paso el correo electrónico por MP GRACIASSSSSSS..!!!!! está echo amigos, el que quiera este manual de audi a3 1.9 tdi.... que me facilite su correo electronico y lo envio sin compromiso. saludos Editado 14 de Octubre del 2012 por tocinen Responder
adri_ahf Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 si me lo podrias hacer llegar a traves de email te lo agradeceria mucho, adri_biker@hotmail.es muchas gracias y un saludo! Responder
blackbelt Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Creo que es el mismo manual que tenemos en la biblioteca ochoelera... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.