stone80 Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Hola, a todos , recientemente he tenido que hacer varias operaciones en el circuito de frenos , y voy ha aprovechar para cambiar el liquido , resulta que he comprado un DOT 4 en un almacen de recambios y posteriormente me he dado cuenta que era una version especial de DOT 4 , DOT4HP se llama ,de Bosch ,resulta que es una version de baja viscosidad , especial para que las valvulas del ABS etc.. actuen mas rapido ..bablabla..... la verdad es que parece agua de lo liquido que es. Mi 80 tiene ABS , pero no tengo muy claro que deba utilizar este liquido , los ABS y circuitos de frenos de hace 20 años no creo que se diseñaran en funcion de este tipo de DOT4. Alguien conoce o a utilizado el liquido este de baja viscosidad? Alguna experiencia al respecto? Gracias Un saludo Responder
pren Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Si es DOT4 es DOT4, no hay mas. Te vale sin problemas y es mejor que un DOT4 normal: http://www.bosch-prensa.com/tbwebdb/bosch-es/es-ES/PressText.cfm?Search=0&id=345&SessionID=716 Responder
atakaquino Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 siendo esá la especificacion ,NO hay problema, TODO lo demas (dot 5- platinummm-iridiumm-supermegaguay) o lo que te quieran decir, Ni se te ocurra, jioderas la bomba y todas las juntas toricas del sistema.. te lo digo por experiencia...Especificacion DOT 4,eso es lo que vale( ademas lo indica el deposito de liquido claramente) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.