pilariñiguez Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas tengo un problemilla ,no me funciona ningún mechero del coche ???? Me. Podéis hechar una mano? Gracias Responder
pilariñiguez Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas tengo un problemilla ,no me funciona ningún mechero del coche ???? Me. Podéis hechar una mano? Gracias perdón no he dicho que mi coche es a6 allroad 2001, 2500 v 6, Gracias Responder
moreno100 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Empieza por los fusibles. Saludos. Responder
madmack Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 1000 € a que es el fusible de los mecheros! Responder
pilariñiguez Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ya , los fusibles es lo primero que pensé ,¿ pero sabriais deirme cual es ? lo que se hace raro es qu fallen los dos , .¿van con un unico fusible???? muchas gracias Responder
madmack Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Mira la relación de fusibles que hay en el manual Responder
electrotelco Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 fusibles metodo alternativo.... con el motor & contactos apagados (llave en el bolsillo) polimetro... buscando continuidad y compruebas uno a uno todos los fusibles.... el que no te de continuidad... lo cambias por uno de igual amperaje.... P.D. y tu presentacion? :dl: Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenas tengo un problemilla ,no me funciona ningún mechero del coche ???? Me. Podéis hechar una mano? Gracias Comprueba el fusible nº 33 Responder
Skidbladnir Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Ahi tienes la lista Responder
chemisky Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 1000 € a que es el fusible de los mecheros! Lo veo y subo un pito Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 1000 € a que es el fusible de los mecheros! Lo veo y subo un pito Pues yo no veo las afotos del coche de Pilar...Pilar!!!!! Pon foticos del coche!!! Responder
pilariñiguez Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 El 33 es el que se funde , ??? Tendré que comprobar si tiene contacto el mechero del maletero? Porque los otros están descomectados y. Se sigue fundiendo. Responder
luiaA6 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 A mi también me pasa pero sólo con el delantero, él trastero si q me funciona Responder
a34323 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 El 33 es el que se funde , ??? Tendré que comprobar si tiene contacto el mechero del maletero? Porque los otros están descomectados y. Se sigue fundiendo. Perooo... tú mira el fusible 33. Si está mal, reemplazalo. cuesta na y menos. Luego a ver si te funcionan las tomas. Si se fundiese al conectar algo a alguno de las tomas, habría que ver qué provoca el corto...pero por ahora sólo mira el estado del fusible. Responder
pilariñiguez Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Vamos a ver , que ya lo he cambiado . No soy tonta Y ..... Se funde En los mecheros delantero y trasero no hay contacto porque los he desconectado , ahora intento saber donde hace contacto ,,????? No puedo colgar fotos , no tengo ninguna jjjjj , lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.