Jump to content

Regalo para adolescente


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola, mi novia tiene una prima que va a estar de cumple en breve, es una adolescente de 16 años, que le podríamos regalar?? venga seguro que se os ocurre algo interesante:

 

Joyas o bisuteria (casi descartado)

Tiene TV y DVD en su habitacion

 

 

Alguien tiene alguna idea genial?? se recompensará con cañas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** kimi!!!!!

 

Que parte no has leido?? adolescente o 16 años???

 

Es broma, ya sé que hoy en dia es necesario, pero bueno como regalo de cumple es un poco ........

 

Un reproductor mp3 portatil ya lo pensé, pero quería mas opiniones, y si es de alguna mujer pues va a ser mejor que mejor visto lo visto, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene alguna idea genial?? se recompensará con cañas....

Bueno yo, como chica te puedo sugerir alguna cosita.....por la edad que tiene seguro que lo de el tema del telefono movil la tiene eclipsada, asi que un movil nuevo puede ser una gran idea, sino piensa que con esa edad ya está tonteando con chicos con lo cual mira mucho su aspecto exterior, con lo cual puedes regalarle un cheque regalo de éstos de Mango, seguro que te lo agradece, ... :rolleyes: y sino como último recurso puedes regalarle algo de Música, eso nunca falla.... ;) , espero que te haya servido de ayuda, un besito, ciao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Princesa (me recuerda a la peli "La vida es bella"), bueno te respondo:

 

- Como cualkier adolescente mimada, ya tiene movil última generación, con lo cual por ahi no tendriamos mucho éxito.

- Lo del cheque regalo de Mango me ha gustado, y soy de la opinion de que a la gente joven lo que le gusta es la ropa, pero sería casi como regalarle dinero, y para eso ya tiene a sus padres.

- Para regalarle música hoy en dia a la gente joven hay que ser un artista, ya que se bajan todo de internet.

 

Estoy mas pérdido que un pulpo en un garaje..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Princesa (me recuerda a la peli "La vida es bella"), bueno te respondo:

 

 

Estoy mas pérdido que un pulpo en un garaje..............

Jajaja, bueno es normal cielo, las chicas en esa edad no sabemos ni lo que queremos,... :rolleyes: se me ocurre una idea que seguro le encanta, ...cuando yo cumplí los 17 mi prima me regaló una entrada para ir con ella a ver un acústico de Revolver, y te doy mi palabra que jamás lo olvidaré,.... si te hechas un vistacillo por tick tack ticket seguro que encuentras algo que a ella le guste y podáis acompañarla, por ejemplo...Maroon 5 actúan éste finde en Madrid, o Keane dentro de unos días, o te queda la opción de David de María, en fin, espero que te haya gustado la idea y que tengas suerte....un besito....ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que eres una chica de recursos, pero claro, la oferta de ocio que puede haber en Madrid no la hay en Santiago de Compostela, esa es la pena, de todas formas a ver si me estrujo un poco mas el coco, aunque yo ya en regalos para adolescentes ando un poco pez, estoy navegando por internet a ver si eencuentro algo, y sino como ultimo recurso les preguntaré a mis alumnas a ver que me pueden aconsejar.

 

Besos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho mi novia que de ropa nada, y encima tengo que estrujarme yo la cabeza para pensar en el regalo, si es que las mujeres.........

 

Yo estaba pensando en una camiseta de manga larga de DKNY, por que a las chicas siempre les suele gustar la ropa de marca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.