S3_210 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2012 (editado) Quería saber como codificar llaves con Vag Com. Ya se que con el Vag Tacho y Vag Comander se puede hacer, pero una vez que tengo el código en la banderola que vino con todas las llaves de fábrica quería saber como se hace sin comprar los programitas de marras. Y ya de paso también quiero saber alguna tienda, ya sea por internet o en algún distribuidor, para pillarme alguna llave sin codificar. Por ahora no me hace falta, pero más que nada lo quiero saber por si las moscas. Editado 10 de Octubre del 2012 por S3_210 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 (editado) no se que llaves quieres codificar pero depende del modelo para que esos programas te den el código, si te digo que el código que llevas en el llavero o con las llaves no es, tenlo por seguro, el que te hace falta solo lo sabe Audi y tu coche en sus entrañas, si quieres sacar el código o te compras esos cables o pasas por caja Editado 16 de Octubre del 2012 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.