edupucela4 Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Buenos dias ante todo, me hice recientemente con un A4 b8 y la verdad que estoy contentisimo con el, y ya estoy pensando en hacerle algunos cambios y la verdad este foro es la referencia en esta marca (ya he visto mas de un brico muy interesante jeje), asique aqui estoy, deciros que espero aprender mucho, ayudar y como no hacer buenos amigos aqui como tengo en otro foro ya que vengo del mundo de los bmw. un saludo a todos y siento el tostón. PD ya subiré fotos del coche, que no hay mejor presentación que una buena imagen. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
mikraul Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido desde Guadalajara enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
GVM Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido y enhorabuena por salir del lado oscuro,jaja Ahora en serio, espero que cojas muchas ideas y soluciones ya que tienes muchas aqui y como bien dices este es un gran foro. Un saludo Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 Bienvenido al foro edupucela4. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que sigas disfrutando de ese B8 durante muchísimo tiempo. Ten cuidado con los bricos que es un no parar ¡¡pero que bien quedan!! :drooling: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
edupucela4 Publicado 10 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2012 gracias a todos la verdad que el coche esta muy completo y ya tiene llantas r8 en 18, lunas tintadas, colas de escape cromadas y mañana lo pongo el aleron de pestaña que me encanta y he visto pocos la verdad, y lo de los bricos..jajaja es un vicio muy sano pero muy muy adictivo, ademas a cada uno nos gusta tener nuestro coche a nuestro gusto y mas si es hecho con nuestras manos, saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.